Electrónica Invento sumergible

• Iniciador del tema LorisIpa
  • Fecha de inicio
Asuntos relacionados con receptores, emisoras, servos...
L

LorisIpa

Me gustaría pediros ayuda para hacer un invento que una dos de mis hobbies, la pesca y el mundo RC. El caso es que quiero ponerle un motor sumergible a un salvapoteras ( aparato para recuperar señuelos de pesca de sepia ,calamar... que se han enganchado en el fondo). Alguien puede ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
uff, dificil reto. Empieza subiendo foto y dimensiones del aparato donde quieres montar el motor.

Entiendo que deberias montar,¿ motor , helice , bateria y quizas un interruptor de on/off? Si tienes algun dispositivo en mente, compártelo para ver por donde quieres ir. Es un tema bastante extraño para mi ;)

buscando en Aliexpress motor helice subacuatica aparecen cosas como estas:
subacuatica.jpg

L

lorisips

uff, dificil reto. Empieza subiendo foto y dimensiones del aparato donde quieres montar el motor.

Entiendo que deberias montar,¿ motor , helice , bateria y quizas un interruptor de on/off? Si tienes algun dispositivo en mente, compártelo para ver por donde quieres ir. Es un tema bastante extraño para mi ;)

buscando en Aliexpress motor helice subacuatica aparecen cosas como estas:
Ver el archivos adjunto 12757
buenas tardes la forma la puedo adaptar. es mas como harías para poder sumergir batería, interruptor y conexión batería-motor.
paso un video de como funciona

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
65
sinceramente creo que te falta espacio para poder montar de forma artesanal todo lo que necesitas.

Solo la bateria de 7.4v te ocupará bastante espacio, suma motor , y añade una caja estanca con interruptor, no lo veo fácil la verdad...