Isle Of Man TT

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
se menten unos leñazos de infarto
uno se la dio a 200 mph y sobrevivio
hace dos años un tio se le rompio la suspension delantera y se la dio a 190 mph menudo destrozo
si no mirar como se le pira de delante
Terrible Bike Crash

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
tengo 2 amigos que han ido 2 años a ver estas carreras, y dias antes han podido rodar por el circuito, y ambos dicen que hay que estar chalado, pero chalado del todo, ya no solo por las leches que te puedes dar, sino que si te la das, las asistecnias tardan en llegar un huevo.
Este año va a correr un piloto que tiene familia aqui, anda buscando patrocinios, a ver que se cuenta el tio cuando vuelva.....
Soy asiduo de las carreras de clasicas de la Bañeza, y ya eso asusta cuando lo ves(este año un accidente muy gordo a 2metros mios), con que esto tiene que ser acojonante

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
lo lamentable fue la forma de actuar de los banderas y de los sanitarios......aquel dia casi dormimos en el calabozo el que iba conmigo y yo...que hijos de p....a y los GC nuevos que estaban alli muy sobraditos y tirando de porra.......un show vamos(el colega que iba conmigo es GC pero no se identifico, eso si, se quedo con los nombres y las caras de todos....lastima que no son de la misma provincia)

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
No vale de nada centi , el no va a tirar piedras en su propio tejado por mucha rabia que le de , pero algunos van de muy sobrados , me tiene pasado algun percance y no pasar frio en un rato.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
hay uno que le cojen con pinzas y de la pedazo tollina que se da le tienen con oxigeno en el hospital por que tiene los pulmones como desechos

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joder Centi, no me habias enseñado el video de la Bañeza....
Vallas fostion que pego....

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
es que me costo encontrarlo, y me lo paso Josico, el colega de zamora, que corre con ellos el nacional de clasicas.....
Pues el 1º que se cayó, estubo "solo" 15 dias en el hospital, pero el 2º, tela marinera el pobre hombre.
Esta en casa ya, pero en cuanto cicatrice no se que, le tienen que intervenir de nuevo