Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

JQ THE CAR LIMPIEZA GLUB GLUB

Tema en 'Inventos - Bricos - Tutoriales' comenzado por NANDOGT, 25 de Junio de 2011.

1. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
  2. rch

rch
    Expand Collapse
    a sako paco!
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    lo mejor la rana que tienes puesta en la ducha nando jajajajaja

3. sheadri

sheadri
    Expand Collapse
    TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
    Nitro x vena

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Jajaja de lujo ermano el pekeñajo no para jijijijiji esta delujo un 10 al post saludos

4. mostradamus

mostradamus
    Expand Collapse
    Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    je,je,la rana un diez ? vaya castigo que le a caido ala pobre mujer con los HOBBIES de nandogt !!!. ala mia yo le digo ( ten . graba, Que te voy aponer la bañera perdida y esta pendiente del niño y os aseguro que metira el coche y el movil por el balcon e in cluso podria decir que duermo calentito en la cochera )

por eso a esa mujer un 10

5. rch

rch
    Expand Collapse
    a sako paco!
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

estoy contigo tienes toda la razon del mundo , un 10 para la mujer de nando.

6. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    jeejej la verdad que si , que es un sollll
    tiene el cielo ganao , con mi nene..... que travieso es.... to lo toca , to lo quiere.. tengo que poner un video, que seguro que os gusta.....
    el tutorial , es un poco asi..... ya sabeis a lo estilo curro jimenez, espero que todos lo entendais, que no hay mucho que entender jejeje
    saludos ..

7. xevi77

xevi77
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy bueno, pero los cojinetes de las manguetas no los sacas de vez en cuando? o solo cuando se rompen?
    Yo duché mi asso un par de veces hasta que ví que me cargava los cojinetes, ahora lo desmonto todo cada 5 litros o asi, por lo demas lo limpio igual que tu, pero sin agua, con alcohol de quemar y el WD40 que no falteeeeeeeeeeeee!!!!

8. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Nando, asi lo hago yo tambien, pero con la Katcher.
    solo 2 consejos.
    1 compra el wd40 en garrafa de 5litros y con el pulverizador le das, te ahorraras un paston
    2 cubre la pared esa blanca del fondo porque al final la manchas y te canean.......

9. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    ah, se me olvidaba.
    Yo eso lo hago siempre, independientemente que luego desmonte el coche completo, al menos trabajo con el material mas limpio

10. javiergys

javiergys
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    31 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ciertoooooooooooooo lo mejor es la rana por donde esala el agua jajaja :) , buen tuto nando me lo palicare cuando tenga el mio ;) jejejej

11. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    bueno xicos , como veo que os preocupa el tema de los rodamientos, aqui teneis el ruido que hace mi coche , con 15 litros echos ... no he cambiao , na mas que el de la campana de embrague
    os invito a que hagais lo mismo , y colgueis el video. un saludo
    JQ THECAR 15litros rodamientos

12. ZAPA

ZAPA
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    10 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    dios mio, me duele el alma de ver esto, Yo lo hice con el hpi por que me daba igual el coche y era un incosciente , nando eso esta bien hecho entre comilla yo lo ago en el club pero con el wd40, le soplas y le das con la brocha en las partes gordas y luego le das tol coche con wd40 le soplas y te queda perfet limpio y brillante, pero eso que hacer no lo veo muy correcto , dado que es cierto que as quitado el diferencial central bandeja de radio y demas, pero los rodamientos de las ruedas y por donde entra el palien en la caja de los diferenciales delantero y trasero hay rodamientos ¿y que pasa con esto? que puede que lo laves una ves y 2 y alomejor 3 y no pase nada, pero no mas normal esque los rodamientos se oxiden y se jodan, aunque le soples da igual. por eso el wd40 es cojonudo por que te quita la mierda y es engrasante y no te jodera rodamientos y demas, yo tengo un video en el que me fue hace unos mese al elefante azul y le peque con la pistola, pero le habia quitado toda la electronica diferenciales y rodamientos, es cierto que es mucho curre quitar todo, pero me abnurria, el proximo dia que valla a rodar, si hay alguien le digo que me grabe la limpieza , Ojo que es mi opinion y lo mismo mismo estoy equibocado,pero yo pienso eso, Salu2

13. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    bueno zapa , voy a resumirte un poco .
    llevo mas de 20 litros con El JQ TheCar , y desde la segunda vez que lo desarme, llevo haciendo eso que vez, pero normalmente en la gasolinera, que alli me dejaban la pistolilla del aire. Ahora lo ago en casa por que es tela de comodo .. no tener que ir fuera , ni historias...
    bueno pues eso .. que si por cada 20 litros que le haga a el coche , me rompe algun rodamiento de esos que tu dices ... oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee ....
    hasta el dia de hoy no he cambiado ni un puñetero rodamiento en el JQ THECAR ...
    un saludo.

14. ZAPA

ZAPA
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    10 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    a , pues si no tienes problemas guay, pero que royo ir a la gasolinera jeje, a mi es lo que me dijeron, aunque lo labe asi 3 veces el hpi y no se me jodio ninguno tanpoco, no se, prueda lo del wd40 que te digo ya veras, queda que flipas

15. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

si k kda bien nando,no veas mi novia como se reia con el coche en la bañera jejejeje pero si k kda bien.saludos.

16. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    lo del wd40 ?¿ -.-.jejejej pero no vez el bote ? zapa...
    es con wd40 con lo que lo ago !!
    jejejejje

17. Martin29

Martin29
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo lo suelo hacer como tu nando, pero primero le doy con el compresor para quitar el agua, y luego tiro el wd40, y depeues vuelvo a darle con el aire otra vez. Es mejor asi o no? Saludos.

18. NANDOGT

NANDOGT
    Expand Collapse
    Soar Seiki 998
    1/8 TT Master

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    es buena manera de gastar mucho WD40 jejeje ami la verdad me sale gratis... pero a el que le cueste los euros jejejej.
    tambien quiero decir que antes siempre le he ddado con el compresor (clarooooo) .. solo que si viene mu de barroooo mucho mucho.. ni aire ni naaa... jejeje tener en cuenta que el wd40 , repele la humedad..
    no voy a decir que a lo mejor en vuestros coches , les entre agua por algun lado , eso ya no lose yo.
    pero os puedo asegurar que el JQ , va de perlasssss.....ni gota ni gota.. como los dodotis de mi nene !!
    saludos !!

19. ZAPA

ZAPA
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    10 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    yo veo que le das agua en la bañera, si en vez de agua le das wd40 y lo soplas obtienes el mismo resultado

20. chamakowashere

chamakowashere
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    8 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    pues yo utilizo el mismo sistema ke nando,kito la elektronika kon bandeja de servos y kaja de radio inkluidas,kito el motor kon el eskape y a la duxaaaaaaaaaa!!!!!decir ke tengo el xray del 2009(tantos problemas dicen ke dan los rodamientos)le puse todos los rodamientos nuevos y le exo unos 15-20 litros,lo e metido a la duxa unas 3 veces y estan impekables(despues de kada duxa sekador a tope y baño en wd40).es mi experiencia y la rekomiendo......

Cargando...
Temas parecidos a: - CAR LIMPIEZA GLUB Foro Fecha
CARBURADOR SIN TORNILLO DE BAJA Motores para rc 7 de Mayo de 2019
Video RC Video Carrera Electricos - Losi 8ight-e 2.0 SoloTT Tube 20 de Abril de 2019
Carrera 7/4/2019 Circuito de RC Torrefarrera Clubs de Radiocontrol 7 de Abril de 2019
Motor Problemas con carburación Motores para rc 24 de Marzo de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 5. Cargar LiPos Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado - 1. Características Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Carroceria buggy ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 14 de Febrero de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación!! Coches RC 1/8 tt 26 de Enero de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación!! Motores para rc 22 de Enero de 2019
Compra NECESITO CARGADOR ,NIMH,LIPO,LIFE Compra - Venta 22 de Junio de 2017

Comparte esta página