Jueves 22 asamblea.

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
""_*Primera asamblea del 'Compostela Rc Club'.*_/ ""

Queridos compañeros,me llena de orgullo poder comunicaros que vamos a hacer la primera asmblea del club.
Los puntos a tratar seran:
.-Presentacion de la directiva.
.-Formalizacion de nuevos socios(gratis hasta 2012).
.-Lineas de trabajo y debate sobre orientacion del proyecto.
.-Capacidades y aportaciones tanto para el club como para el proyecto.
.-otros temas importantes(que seguro que aparecen).

Para que todos podamos asistir propongo que, desde hoy hasta el jueves a las 14:00h. Cada uno de nosotros sugiramos un dia y una hora, para asi poder asistis todos. Los dias para la asamblea seran, o el jueves,viernes,o sabado, ya que el domingo hay carreras,por lo que, haced el favor de indicar cuando os viene mejor, tanto del dia como de la hora.
Gracias a todos.y recordar que sin vosotros esto no sera mas una idea en el aire.
Pd.: el dia y la hora acordados.se postearan en este foro el jueves a las 16:00h.
 

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Finalmente la asamblea sera el jueves 22 a las 21:00 en el bar Paz Nogueira que tiene parking gratuito justo al terminar su propio edifico. Nos vemos alli, si no nos veis los camareros saben donde estamos.
 

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Como parece ser, que pinta mejor el sabado, que asi sea.
Ahora concretemos la hora:
10:30 estaria bien, como Fernando solo puede estar hasta la una, asi entre que llegamos todos y empezamos, que tengamos un par de horitas,
que os parece?

Por cierto seria un momento ideal para que me deis las fichas y tambien estaria bien que, si no quereis venir con los coches rc, vengais igual, ya que hay muchas cosas nuevas que debeis saber y en las cuales estais invitados a participar.
Un saludo!!!
Diario do secretario.
P.d.:si alguien tiene dudas en cuato a la ubicacion de la zona donde quedamos que lo diga y se le aclara.
 

Beto

Nuevo en el foro
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Qué es lo que pinta mejor el sábado? Aquí falta infarmación, no?
 

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
"Infarmacion"? Jajajaja
En coches rc lo tienes todo
Que en este foro como solo participas tu pongo lo justo hasta que haya mas gente.
Aunque quiza deberia hacer como tu,cuando coincidimos en la tienda de porto.
Pero debe ser que tengo mas educacion.
 

jsem

mugen mbx6 picco p7 edo Nova p5x servovz y power h
Nuevo en el foro
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
chicos con estas actitudes me parece a mi que no se llega a muy lejos,de las opiniones de todos se aprenden,pero hay que saber escuchar los unos a los otros.Tokkan no tengo el gusto de conocerte en persona a Beto si y por eso os pido a los dos que no hagais el ridiculo como dos crios y pensar en lo que se puede hacer.saludos a los dos.Ahhh tokkan muy chulos los videos del domingo.
 

tokkan

enrique TT 1/8 gas
Habitual
Mensajes
129
Puntos de reacción
0
Muchas gracias. Mi trabajito me coso pero valio la pena y eso que baje la calidad para que los compren jejeje
 

Temas Similares

Temas Similares