Video RC JVC MiniDV & NandoGT Campeonato Malaga RC Alhaurin de la Torre 25-03-2012

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
:-* hola, amigos , hace tiempo que llevo haciendo videos, de las pachanguitas que echamos, carreras del alhaurin, el cabra en el campo jejejeje... todo con iphone , galaxy, camara de foto/con video.... todo con buena calidad !!! , pero no podia aguantar , eso de no hacer un zoommmm bueno, grabar a camara lentaaaaa ( con calidad ) , etc etc... que con los moblies .. ya sabemos kakita de la vaquica ....
Pues el otro dia hablando con un amigo de hace añosss, me dice olle a ver si vienes a por tu camaraaaa.. !!!! mi camara ? .. jejejeje ni me acordaba de ellaaaaaa, jejejejeje que contento me puseeee ) enseguida me vino la imagen de los buenos rallys que he grabado con esa camarita, que compre hace 12 añosssssss !!!!!!
Bueno voy al dia siguiente a por ella, bla bla bla bla bla bla...........
y me pongo a informarme de como hacer para poder grabar , y luego poder mandarlo al pc , con misma calidad ..... me meto en foros, videos, etc etc ..... y veo que la buena manera de hacerlo es con un cable firware, que se conecta a la camara y al pc, si este lo tiene clarooo .... ( por suerte en el portatil tengo esa conexionnn ) !!!! jejeje..
me voy a worten , y aqui estaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! un cable la verdad con una calidad muy muy buena.... a simple vista se ve que es un cable de calidad !!! 10 euros ..
ya lo he comprobado y va fenomenal !! Mañana espero grabaros un video en condiciones en la Carrera de Alhaurin de la Torre ....un saludo y perdon por el tochooooo, jejejejejeje
20120324034721.jpg

By nandogt at 2012-03-24
20120324131953.jpg

By nandogt at 2012-03-24

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Re:JVC MiniDV & NandoGT

espero ver in video tuyo mañana nando

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

yo igual seguro que sale de muerte y esa camara parece muy profesional y robusta espero el video casi con ansiedad

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

EB4 S2 , La verdad q me costo una pasta , la compre en bbva . y sigue funcionando perfecta.., no es como las que hay hoy en dia, chiquitas, que ya no llevan ni cinta...
Pero bueno esperemos que salgan unos videos guapos.... sobre todo acompañar el buggy con zoomm eso me va a encantar jejejejjejejee......
el dia esta regular , nublaoooo , espero haya carrera..bajo a los perros , y para alhaurin de la torre....
luego os pongo cositas, buenas......

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6

eso espero ya que la calidad de una camara no la iguala un movil lo digo por esperiencia

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno amigos ,, mision cumplida.. jejeje tengo 1 hora de grabacion , en minidv , ahora toca pasarlo al pc , ... que el que sepa de esto , sabe que hay que andar , comprimiendo etc etc, ya que ocupa mucho, pero bueno , como no quiero que pierda nada de calidad, vo a ir haciendolo de 300 megas o 400 megas...e ire subiendo , aqui os dejo lo que grabe con el mobilll , que eso si lo he podido subir bien. Ya que me he dejado cargando una bateria y el cargador de la camaraaaaaaaaaaaaaaaa en el circuito ... anda que vaya tela..... menos mal que ya esta localizado y guardado .... millll gracias (PLANA) , por ponerme en contacto con el padre de juanma.....
Asi que mañana en cuanto tenga el cargador de la camara me pongo manos a la obra... que se grabaron cosillas guapas !!
Alhaurin de la torre RC 25-03-12
Alhaurin de la torre RC 25-03-12 (2)
Alhaurin rc (3) 25-03-2012

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

bueno , como no me poia acostar sin probar lo que me dio tiempo a pasar al pc.... lo he comprimido con divx .......
y no ha quedado muy mal .... mañana o pasao , lo dejare todo listo..... antes un adelantooooo ....... es parte de lo que tengo grabado...... espero que os guste......
Ahaurin de la Torre RC -25-03-2012.divx

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0

mu guapo el adelanto nando espero con ansias el video completo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5

Gracias maquina... pero ese adelanto es habiendo comprimido asi q perdio calidad.. no mucha pero como dice alejandro sanz.... no es lo mismooooooo. jejejeje ahora he trincado las partes mas guapas de la hora de grabacion y las estoy subiendo tal cual.. sin comprimir ni nada.... subidas de 4,5,6 minutos de videos . q ocupan 800-850 megas ... noveas que te meneas..
Pero bueno ya voy por el quinto video !!!!!! Y ya veras como se nota la diferencia.
Creo q para esta noche /madrugada estaran todos subidos... !!! Me encanta el 1 video mi amigo Alejandro.
Y como no !!! esa finalllll entre Juanma , Angel, y el niño el kana... que guay tio ver a ese chabalin corriendo con estos maquinas !!!!
Esta to grabao jejejejej un saludo y un poco de paciencia.... Para los 5 o 6 q quedannn......

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
joder tio vaya videos guapos, nada que ver con los del movil pero en el fondo se nota que la camara es antigua por el brillo de imagen que parecen apagada o que se esta haciendo de noche

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
estaba nublaooooo ... jjejejejeje , pero que viejaaa es un tacoooo 12 años minimo... ya que tengo cintas de esos años... que jovennnnnnnnnnnn estoy ... jejejejjejee me alegro que te gustenn , lo olvidaros de ponerlo a to lo que se pueda de calidad, que para eso lo subi ... ademas no es mucho 480 .... pa lo que tardooooooo ....... jejeje y el sabado pa coinn me la llevo , jejejeje
20120325171038.jpg

By nandogt at 2012-03-25
20120325170857.jpg

By nandogt at 2012-03-25
20120325171251.jpg

By nandogt at 2012-03-25
20120325171115.jpg

By nandogt at 2012-03-25

raulbl

Habitual
Puntos de reacción
0
esa es la actitud nando xd dentro de nada te veo con los cuadricopteros y una camarita

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejejjej lo tiene lo tiene un amiguete , el del iphone jejejejejje... lo que no tiene ahora es iphone jejejejejej....

tokle

Habitual
Puntos de reacción
0
Muy buenos vídeos Nandogt, es bueno verlos y la calidad no esta mal jjjjjjj espero que sigas haciendo estos vídeos
saludos campeón!!!!!!

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Se llama Alejandro pilota un mp9 y su padre es su mecanico.
Buena pareja !!! llegara alto ya lo vereis... igual q el niño el kana, aunque como podeis ver el ya rueda con los grandes... na ma y na menos qye junto a juanma y angel.. ahi es na.......