Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Kit conversión integy

Tema en 'Coches Eléctricos - Brushless' comenzado por 2brucelee, 19 de Octubre de 2013.

1. 2brucelee

2brucelee
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas pues eso que adquirí un kit de conversión para mi xray 808 y hay una pieza que no se muy bien como se coloca y no encuentro instrucciones de como hacerlo. Os pongo una foto. A ver si podéis ayudarme.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Archivos adjuntos:

2. bobullo

bobullo
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    puede ser un tope para q el motor no se mueva de su hubicacion,pon una foto de kt completo aver si te podemos ayudar

3. rayoqueen

rayoqueen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Parece para la bancada

Cargando...
Temas parecidos a: - Kit conversión integy Foro Fecha
Compra Compro Kit de conversion de nitro a brushless para mugen mbx6 m-spec; tmb solo l Compra - Venta 21 de Noviembre de 2012
Compra compro kit de conversion para kyosho inferno Compra - Venta 9 de Mayo de 2012
kits conversion brushlers Compra - Venta 29 de Junio de 2011
Kit conversión tekno v3 para asso rc8 (40 euros g.i.) Compra - Venta 10 de Junio de 2011
kit conversion electrico hyper 9 Compra - Venta 23 de Noviembre de 2010
Compra COMPRO KIT CONVERSION DE 1/8 TT A RALLY CAR Compra - Venta 14 de Febrero de 2010
Compra [COMPRO] kit conversión TT a Rallye Game Compra - Venta 24 de Mayo de 2009
Kit conversion buggy 1/8 a rally game - Modelixracing - 89 € Coches RC 1/8 tt 1 de Marzo de 2009
kit dos velocidades carson super attack Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS 18 de Julio de 2015
Motor Kit de reparacion de compresión profesional Compra - Venta 8 de Junio de 2015

Comparte esta página