Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

kit dos velocidades carson super attack

Tema en 'Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS' comenzado por bycen, 18 de Julio de 2015.

1. bycen

bycen
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, pues compre el kit de 2 velocidades para mi Cárson Super Attack, y cuando lo estoy terminando montar, al poner los engranajes, veo que no hacen contacto los dientes entre si, como si estubiésen muy alejados. Originalmente venia con desarrollo 48 corona, y 19 piñón, los nuevos piñones son: 1 velocidad --> 46 corona y 18 piñón, y 2 velocidad --> corona, 44 y piñón 20. Puede que el plato portaengranajes del Cárson sea, diferente al que tiene el FG Marder? es decir que sea mas largo? porque otra solución seria modificar el numero de dientes de los piñones, pero al final me saldría casi igual de caro que pagar dos veces por el mismo articulo. Podéis decirme cuantos dientes tiene la corona y piñón de vuestros Marders? o a ser posible la referencia o medidas (separación entre los huecos de los rodamientos) del porta coronas (gear plate).
    Os dejo una foto de como esta ahora.
    gracias

Cargando...
Temas parecidos a: - kit dos velocidades Foro Fecha
Motor Kit de reparacion de compresión profesional Compra - Venta 8 de Junio de 2015
Kit completo Kit mugen de nitro a eléctrico truggy Compra - Venta 10 de Mayo de 2015
Team Associated RC8B3 Kit - Fotos y características Coches RC 1/8 tt 15 de Abril de 2015
KIT RODAMIENTOS MUGEN MBX7 mbx6 y sworkz Compra - Venta 4 de Diciembre de 2014
Sworkz s350 be kit EVO + extras Compra - Venta 29 de Julio de 2014
Kit conversión integy Coches Eléctricos - Brushless 19 de Octubre de 2013
RC8 convertido a eléctrico con el kit Tekno V3 Compra - Venta 1 de Agosto de 2013
Vendo KIT COMPLETO Hong nor X1CR PRO+KO PROPO EX10+CARGADOR IMAX B6+RESPUESTOS Compra - Venta 2 de Julio de 2013
MUGEN MBX6, Motor OS 15litros,Kit tornilleria,Llaves allen, Diferenciales, campa Compra - Venta 25 de Junio de 2013
Compra Busco coche TT o Kit TT Compra - Venta 14 de Junio de 2013

Comparte esta página