Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Kyosho inferno mp9 tkie o inferno mp9e tki?

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por Infernoalex26, 27 de Enero de 2016.

1. Infernoalex26

Infernoalex26
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay alguna diferencia entre el inferno mp9 tki3 o el inferno mpe tki electrico ? Hablo de los modelos que vienen desarmados yo quiero montarlo con motor electrico pero mi duda es si son identicos de chasis y todo lo demas, o hay alguna diferencia mas??

2. centinelasbikers

centinelasbikers
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo te hablo de los 2 que he tenido recientemente.......
    El Tki3 nitro venia con los amortiguadores roscados, los nuevos, las mariposas nuevas, y los cardanes nuevos.
    El TK electrico, era el equivalente al nitro, pero al TK(al modelo anterior) con amortigudores sin rosca(de precarga)mariposas diferentes y algunos cambios a "peor" con respecto al nitro tki3
    El chasis no es el mismo en grosor tampoco
    Repito, te hablo de los modelos que he tenido...........que lo mismo ahora vienen igual, no lo se

3. Infernoalex26

Infernoalex26
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    26 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Tuviste el modelo mp9e de 2010 si no me equivoco, luego salio el mp9e tki en 2013 que lleva cosas del mp9 tki3 nitro que salio un año antes en el 2012, ¿ el mp9 tki3 y el mp9e tki son identicos solo que uno es electrico o cambian mas cosas ? Esa es mi pregunta

Cargando...
Temas parecidos a: - Kyosho inferno mp9 Foro Fecha
Motror electrico para kyosho inferno mp9e tki ¿cual me recomendais? Coches Eléctricos - Brushless 31 de Enero de 2016
compro mariposas del kyosho inferno mp9 Compra - Venta 23 de Mayo de 2010
Compra compro mariposas del kyosho inferno mp9 Compra - Venta 20 de Mayo de 2010
Re: Kyosho Inferno MP9 Standard Edition Zona Bar - Charla General 26 de Septiembre de 2009
Kyosho Inferno MP9 Standard Edition Coches RC 1/8 tt 16 de Mayo de 2009
Kyosho Inferno MP10 - Fotos Coches RC 1/8 tt 5 de Abril de 2019
Kyosho inferno 7'5 sport Compra - Venta 27 de Noviembre de 2016
Kyosho Inferno Neo 2.0 Coches RC 1/8 tt 7 de Enero de 2014
KYOSHO INFERNO GT 350€!!! Compra - Venta 5 de Junio de 2013
KYOSHO INFERNO NEO.VENDIDO,CERRAR!!!! Compra - Venta 28 de Enero de 2013

Comparte esta página