Kyosho inferno ve problemas motor vortex

odrik

Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Hola buenas noches. Soy nuevo en el rc y hace poco compre el Kyosho inferno ve. He rodado varios dias y iba bastante bien. Esta tarde he ido al circuito y despues de dar dos vueltas he escuchado que el motor al alcelerar hacia un ruido muy feo. He parado y la corona que lleva el motor se habia desplazado. Un amigo mio que es mas entendido que yo me ha dicho que el motor estaba estropeado. Lo he desmontado y el eje que lleva se mueve. Mañana ire a la tienda donde lo compre a ver si me entra en garantia ya que esta nuevo. Apenas lo he usado 6 o 7 tardes. No se si alguien ha pasado por alguna experiencia similar. Muchas gracias!!!!
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
hola amiguete.. tienes un post de coches electricos donde te pueden informar mejor.
Pero me parece que al tu desmontar el motor, la garantia se va a labar las manos.
suerteee
 

odrik

Nuevo en el foro
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
He trasladado el post a coches electricos. El motor no lo he desmontado simplemente lo he sacado del chassis para ver que le pasaba pero el motor esta como quedó, simplemente lo he sacado del soporte. Espero que la garantia o la tienda responda porque si cada dos semanas tengo q cambiar el motor por problemas asi, vamos mal! Muchas gracias!
 

Temas Similares

Temas Similares