la cuerda de arranque no se recoje

isidringall@hotmail.com

Nuevo en el foro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
pues eso señores que el animal de mi padre al estirar no se que coño ha echo que ya no se recoje la cuerda como se soluciona si es que se puede solucionar???????
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
bueno en caso muy malo ay que ser mañoso, si se a partido el muelle creo que ay un vídeo por aquí donde se be como se arregla el tirador creo que admin te pondra ese vídeo en breve armate de valor para hacerlo ya que es complicado pero funciona.

no le eches la culpa a tu padre eso del tirador es normal suele ocurrir hasta el coche mas bueno suele fallar a veces del tirador por el muelle.

no te estreses y con el tiempo pillate una mesa de arranque que es muy buena opción antes del tirador, pero no deseches el tirador
 

fyc

Enfermo del RC
Mensajes
745
Puntos de reacción
0
en ese coche es un poco liosa de volver a colocar el muelle del tirador a parte ke se volvera a romper como este el muelle un poco tocado,ke es lo mas normal con la compresion ke tiene ese motor,ya ke ami me paso lo arregle y se me volvio a fastidiar en el segundo intento y acasa con el recado y con cara de tonto ke es loke mas jode,yo no me molestaria ,directamente me compraria otro tirador ke ademas no te va adar problemas porke yo creo ke el ke viene con el coche biene ya tocado de casa porke a bastante gente se le a cascado en seguida y luego con el ke hemos comprado en la tienda ningun problema escepto el tema de suavizar el motor,como ya te dije,y si kieres desmontar para aprender ke es lo mejor adelante pero si lo arreglas ese no se lo colokes ponle el nuevo y cuando tengas el motor suave mesa de arranke ke es lo mejor :icon_salut:
 

isidringall@hotmail.com

Nuevo en el foro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
buff tras unas 2h de trabajo el coche esta de nuevo armado bien ajustada la transmision del motor, etc...
Quien me lo iba a decir no le he echo ni un depósito y ya le he arreglado el tirador, le ajustado bien el motor etc etc... jesus y amén.
Problema todo perfecto pero ahora me cuelga el tirador como 1,5 cm de más , y es porque al arreglarlo no le cogia otra media vuelta y le he dejao eso, que hago aer si se va a dar con el motor y se va a recalentar????? o quemarse
 

t_invitado

Habitual
Mensajes
401
Puntos de reacción
0
tensale otra vuelta mas para que este mas tenso y te recogera mejor ya veo que estas echo un manitas animo todo es ponerse y no ser nervioso como yo
 

isidringall@hotmail.com

Nuevo en el foro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
existe alguna forma de tensarlo algo más sin tener q volver a poner el coche patas arriba???
no es por nada pero joee no le he echo ni un deposito al relentí y ...
Ahhh otra pregunta las veces que lo he arrancado mu bien arranca echa aceite como los marikitas y todo eso pero si dejo de darle un poco al acelerador se para de inmediato que hago????