Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Lo que se puede llegar a hacer con lego

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por admin, 22 de Abril de 2008.

1. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_VM5Sdh_tyI&feature=related[/youtube]
    ;D

Cargando...
Temas parecidos a: - que puede llegar Foro Fecha
alguien me puede echar una manita sobre que comprar? Coches Eléctricos - Brushless 15 de Septiembre de 2012
AYUDA!! se mueve el servo del acelerador solo,¿ que puede ser? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Enero de 2012
Mesa arranque + panel de control + bateria VENDIDA, SE PUEDE CERRAR Compra - Venta 18 de Julio de 2011
motor cuantos litros se le pueden gastar en carreras sin que se pare Emisoras, Servos , Receptores 11 de Octubre de 2010
Vendo maqueta completa de hyper 7 "Se Puede Cerrar Gracias" Compra - Venta 9 de Julio de 2010
alguien me puede explicar que es el rotostar? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 21 de Diciembre de 2009
alguién me puede decir,que es un variador para un rc,¿para que sirve? Coches RC 1/8 tt 9 de Octubre de 2009
¿Alguien sabe lo que pasa en Splott esta noche? Coches RC 1/8 tt 23 de Febrero de 2019
Tutorial Baterias LiPo - Guia de uso y cuidado. 3. ¿Que es el numero C? Inventos - Bricos - Tutoriales 21 de Febrero de 2019
Que me podeis decir del hsp xstr pro 2018? Coches Rc "MINI" 22 de Enero de 2019

Comparte esta página