Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

macht 21 turbo

Tema en 'Motores para rc' comenzado por toledo130cv, 12 de Mayo de 2008.

1. toledo130cv

toledo130cv
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    20 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas señores, tengo un problemilla y haber si me podeis ayudar. mi motor andaba ala perfeccion, y desde que le cambie los macarrones de la gasolina, se cala, cuando lleva un par de segundos arrancado. un saludo y gracias

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    le as puesto un filtro también? depende del filtro que le pongas puede pasar.

yo le puse un filtro de combustible con bomba y tube que poner el normal y corriente, el que le puse con bomba no aspiraba después de arrancar el motor y se me paraba

3. Marti04

Marti04
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola que tal has mirado que los macarrones nuevos no pierdan o les entre aire por algun sitio o que el filtro no este bien apretado y le entre aire,o tambien prueba a carburarlo de nuevo.un saludo. :icon_thumleft:

4. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    si los macarrones no tienen la misma medida que los viejos tanto de largo como de diametro interior tendras que volver a carburarlo,un saludo y suerte

Cargando...
Temas parecidos a: - macht turbo Foro Fecha
Compra busco piston macht el que trae el hyper 8 Compra - Venta 9 de Mayo de 2012
No funciona mi turbo fire Coches Eléctricos - Brushless 19 de Julio de 2017
Motor RB WS9 Turbo + embrague turboslide + escape . Solo 7.5 litros. Compra - Venta 10 de Febrero de 2016
Novarossi P5XL turbo Motores para rc 21 de Junio de 2015
Motor MIT B5 Green Edition Race Tuned Turbo 21 Compra - Venta 13 de Marzo de 2014
MOTOR NOVAROSSI P5XL TURBO NUEVO 160€ Compra - Venta 7 de Febrero de 2013
Bujías Novarossi normales y turbo nuevas Compra - Venta 27 de Enero de 2013
Bujías ninja c5 turbo Compra - Venta 11 de Septiembre de 2012
mach 21 turbo 8 port como nuevo + un juego de ruedas + aleron + tirador 60€ Compra - Venta 30 de Junio de 2012
Motores turbo SoloTT Tube 21 de Marzo de 2012

Comparte esta página