Macroencuesta - quien suelta la pasta el padre o el tio permisivo?

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Ale, esta tarde me han dicho que lo que viene es niña...
Mi primera reaccion ha sido castigarla sin salir hasta los 30 aunque por buen comportamiento la puedo perdonar un año, hasta los 29...
El caso es que un buen amigo, haciendose pasar por "el tio permisivo" me ha dicho que solo castigada hasta los 12
Asi que la encuesta es quien la tendra que dar la pasta cuando la pida y porque?
El padre
El tio
Ambos
-----------------------------------------------------
Por cierto se llamara Cristina y ya es lo mas grande que tengo!!!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
tu sabras que prefieres, si una normal o un frikazo como yo por no salir hasta los 30...

buen nombre, me gusta, aunque seguramente dentro de unos 8 años la veremos en las tablas de resultados de las carreras por encima de ti jaja, por coche no hay problemas jeje
 

ferreirino

Habitual
Mensajes
222
Puntos de reacción
1
yo creo q el padre deberia de darle la pasta a la niña y al tio ,la niña para q salga por ahi y el tio q le heche un ojo q hoy en dia hay mucha mosca cojonera
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
cada dia me gusta mas este ferre jeje, eso esta bien, que me pague por hacer de espia jajaj
 

nedroll

Enfermo del RC
Mensajes
935
Puntos de reacción
0
Enorabuena Javi, ya veras que de alegrias os da Cristina. Por lo de las pelas no te preocupes, ya se las apañara para sacaros la pasta a los dos.
 

eltomate1

Habitual
Mensajes
391
Puntos de reacción
0
siempre se dice que las niñas tiran mas por los padres y los niños por las madres,asi que como dice ned,se las apañara para hacer lo que quiera con el tio y con el padre,y se os caera la baba a los dos.
enhorabuena.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
shora despues de la discusion queda lo mas importante, para cuando una mariscada para celebrarlo? jajaj
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Para la mariscada espera a que nazca porque se lo descuento de la paga.
jajaja
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
hombre, por supuesto que lo paga la niña, que para eso lo celebramos por ella, faltaria mas!!
 

centinelasbikers

Nitro x vena
Mensajes
1.544
Puntos de reacción
5
Enhorabuena Javi, bueno ya te la habia dado.
La niña ya sabes que os lo sacara a ambos, a ti mas que al tito.....

A la mariscada yo me apunto que no tengo el colesterol aun muy alto.....jajajaja
 

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Mensajes
515
Puntos de reacción
5
javperezi enorabuena te felicito yo tengo dos niños y me an sacado mas pasta ke todos los coches rc ke tengo pero te puedo asegurar ke es la ke vas a gastar con mas alegria un saludo
 

Trucks

Nitro x vena
Mensajes
1.228
Puntos de reacción
0
Enhorabuena Javi.....


Dice el refran: Gastate en mujeres y vino, lo que tengas que dar a los sobrinos....


Asi que el papi a poner la pasta, que el tio ya tiene en que gastarselo.....je, je, je
 

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Mensajes
2.582
Puntos de reacción
0
enhorabuena , las pasta te la va a sacar a ti fijo pero de todas maneras ya le puedes ir diciendo cuando nazca que el tito baron esta podre de biruta y que le sise a el tambien jejejejeje
 

javperezi

Nitro x vena
Mensajes
1.390
Puntos de reacción
0
Muchas gracias a todos, ya ma imaginaba que me iva a tocar a mi soltar la pasta, pero no pada nada.
Esta castigada hastavlos 30 que hay mucho golfo por hay.

Enviado desde mi HTC Wildfire
 

Temas Similares

Temas Similares