Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Maletin autonomo para cargar las baterias sin necesidad de corriente elec.

Tema en 'Inventos - Bricos - Tutoriales' comenzado por Ruben Dario, 6 de Julio de 2013.

1. Ruben Dario

Ruben Dario
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno pues me he fabricado este maletín para poder cargar mis baterías ,cuando no tenga posibilidad de enchufar mi cargador a 220.
    Aparte también tiene una fuente de alimentación estabilizada y regulable de 0 a 25 v,para esto ya si necesito enchufar el maletín a 220v.
    la fuente la fabrique yo mismo comprando los componentes electrónicos , y el sistema autónomo esta echo con baterías de plomo ,dando una autonomía de de 14 A aunque se puede ampliar hasta 18 A ,cada circuito tiene un voltímeto para poder controlar la tensión en cada momento, mas adelante le pondré un amperímetro para controlar la corriente .
    Espero que os guste

2. nitropower

nitropower
    Expand Collapse
    team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Buen trabajo as realizado¡¡¡

Enviado desde mi BTPC-1011-DC usando Tapatalk 2

3. baronrojo

baronrojo
    Expand Collapse
    Gold Master
    Gold Master

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Buen trabajo!!

4. mostradamus

mostradamus
    Expand Collapse
    Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
    Habitual

Se incorporó:
    5 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Ruben ""joputa"" haber si dejas de fabricar inventos y entrenamos + que nos andado para el pelo en utrera este sabado ... valla mecanico mas chapucero tas hechao ji ji ji

Por lo de la maleta un 10 casi 6 horas andando y sin ningun problema esperaba que saliera ardiendo o algo de eso jo jo jo;D;D;D;D;D;D;D;D

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2

5. Ruben Dario

Ruben Dario
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    por mucho que entrene si tengo un mecanico cabroncete que no sabe apretar el carburador y me quedo sin gasolina a los 5 min pues mal bamos jajajajajaja,pa la siguiente sera mejor, el coche esta en su punto ya se puede manejar

6. jose roman

jose roman
    Expand Collapse
    Invitado

Con lo freskito k estabamos en utrera jajaja

Cargando...
Temas parecidos a: - Maletin autonomo para Foro Fecha
Varios Ruedas 1/8 y maletin procircuit Compra - Venta 8 de Marzo de 2017
Varios Scalextric. Rallys miticos (maletin) Compra - Venta 29 de Marzo de 2016
Compra Busco / compro maletin aluminio para emisora . Compra - Venta 27 de Junio de 2013
Retirada Del Hobby (Emisora Dx3s Telemetria, Con Maletin)(VENDIDO) Compra - Venta 18 de Abril de 2013
emisora 2,4 ghrz con maletin nueva VENDIDA Compra - Venta 16 de Octubre de 2012
emisora 3pk super con maletin y lipo economica Compra - Venta 11 de Marzo de 2012
Maletin para emisora Coches RC 1/8 tt 25 de Octubre de 2011
emisora spektrum dx3.0 con receptor y maletin con envio incluido Compra - Venta 26 de Septiembre de 2011
Emisora ko propo EX10 con maletin para emisora y en 2,4 con fotos Vendida Compra - Venta 13 de Abril de 2011
Venta PRO Maletin para emisora por 19 euros Compra - Venta 8 de Marzo de 2011

Comparte esta página