Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Manual emisora futaba 4 pls en Español

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Pancho Savage 4.6, 27 de Junio de 2019.

1. Pancho Savage 4.6

Pancho Savage 4.6
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    26 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Estimados algún miembro de acá tendrá el manual de la Futaba 4 PLS en español para poder compartirlo, de antemano muchas gracias.

A Carajo le gusta esto.
  2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    A Pancho Savage 4.6 le gusta esto.
  3. Pancho Savage 4.6

Pancho Savage 4.6
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    26 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
  4. Pancho Savage 4.6

Pancho Savage 4.6
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    26 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigo muchísimas gracias, de verdad... sabes que ni en Futaba USA me pudieron ayudar... me respondieron por correo que lamentablemente no lo tenían y no podían ayudarme... y en Futaba Japón hace una semana espero su respuesta... son muy preocupados por mantener bien a sus clientes... otra vez muchas gracias !!!!!

Cargando...
Temas parecidos a: - Manual emisora futaba Foro Fecha
Emisora Futaba 3PM 2,4GHz con manual en castellano Compra - Venta 10 de Noviembre de 2013
(vendida cerrar)emisora FUTABA 3PM- 2.4GHZ COMO NUEVA MANUAL EN ESPAÑOL Compra - Venta 27 de Julio de 2010
Manual emisora DX3R PRO Emisoras, Servos , Receptores 11 de Septiembre de 2013
MANUAL EMISORA LRP C3-STX PRO 2.4 FHSS (Manuela en español) Emisoras, Servos , Receptores 10 de Diciembre de 2009
busco manual de instrucciones de la emisora n-4Q en español por favor Emisoras, Servos , Receptores 27 de Julio de 2009
Manual futaba 4pls en castellano Emisoras, Servos , Receptores 3 de Julio de 2019
Electrónica Manual Futaba 4pk en castellano Emisoras, Servos , Receptores 24 de Marzo de 2019
Como puedo encontrar el manual de un motor? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Enero de 2016
Busco Manual Buggy Sin Yih Tempo Coches RC 1/8 tt 8 de Abril de 2015
Necesito manual español cargador robbe ultimate li 8427 Emisoras, Servos , Receptores 21 de Febrero de 2014

Comparte esta página