Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

marca de gasolina

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por carson, 16 de Agosto de 2008.

1. carson

carson
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion acerca de la gasolina, probare con la del 25%, el problema es que por malaga sdolo la encuentro de la marca ciclone y model tecnics ¿cual te parece mejor?

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    mira haber si puedes localizar la de marca delta al 25 o al 16 segun kieras te sorprendera el resultado que le da a tu coche y el precio.

mi motor de casa tiene ya gastados 24 litros y esta como el primer dia de compresion y potente de primeras le echaba ciclone y andaba pero en cuanto probe la delta me eche las manos ala cabeza de ver lo que andaba de rapido y potente , desde que la e probado no uso otra namas que delta pro precio y calidad dos litros al 16 salen a 13 euros y dos litros al 25 salen a 17 euros creo que es un precio bastante bueno

Cargando...
Temas parecidos a: - marca gasolina Foro Fecha
gasolina marca cyclone ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 1 de Abril de 2010
Varios 4 ruedas nuevas buggy 1/8, marca Ansmann Compra - Venta 19 de Diciembre de 2017
Ayuda marca y modelo de coche ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Septiembre de 2016
baterias lipo 5300 marca Rc pro style Compra - Venta 6 de Junio de 2016
Marcas de minicoches Coches Rc "MINI" 17 de Marzo de 2016
necesito ayuda, no se marca/modelo ni escala ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Marzo de 2016
vendo por cambio de marca LRP -evo sbx8 Compra - Venta 22 de Abril de 2013
¿Que marca de combustible para motor gx21? Coches RC 1/8 tt 30 de Enero de 2013
Vendo Associated B4 FT competición (por cambio de marca) Compra - Venta 20 de Diciembre de 2012
AGAMA A8 por cambio de marca.URGE REBAJADO Compra - Venta 17 de Septiembre de 2012

Comparte esta página