Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

marca de servo

Tema en 'Emisoras, Servos , Receptores' comenzado por fernn, 26 de Octubre de 2008.

1. fernn

fernn
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    20 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    que marca y modelo de servo recomendais?es para la direccion.e usado tower pro,salen bastanta bien de precio por 8euritos pillas uno de 13k o algo mas,el mg995,pero se me van co facilidad.mejor algun futaba o sanwa?que precios tienen?

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Futaba, sanwa o ace por decir algunos de los servos de gama "alta", tienen muy buena reputación y acostumbran a durar bastante. Eso si prepara de 60 a 100 eu dependiendo las caracteristicas del servo.

Mirate algun hitec que son algo más baratitos y si no compites tambien funcionan muy bien. Recuerda , piñones metalicos, mas de 7kg y lo más rapido k puedas pagar ;)

Aqui tienes un video-tonto que hice del servo k llevo montado todavia en mi hyper8, un hitec hs 945mg

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3AUlNh4CWa8[/youtube]

Saludos

3. fernn

fernn
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    20 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    joder e hi tec del video va bien rapido¡¡¡¡¡voy a mirar porai aver por cuanto me sale,un saludo.
    gracias¡¡

4. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    estoy con admin , el jamara de 9 kilos piñoneria metalica no esta muy caro tampoco unos 30 euros yo tengo uno puesto y ba muy bien

5. beyluis

beyluis
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    me podrias decir donde los comprastes , yo necesitaba dos servos para un inferno

6. beyluis

beyluis
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    este servo sirve para un TT 1/8 Servo Hitec HS 85 BB

Cargando...
Temas parecidos a: - marca servo Foro Fecha
Varios 4 ruedas nuevas buggy 1/8, marca Ansmann Compra - Venta 19 de Diciembre de 2017
Ayuda marca y modelo de coche ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Septiembre de 2016
baterias lipo 5300 marca Rc pro style Compra - Venta 6 de Junio de 2016
Marcas de minicoches Coches Rc "MINI" 17 de Marzo de 2016
necesito ayuda, no se marca/modelo ni escala ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Marzo de 2016
vendo por cambio de marca LRP -evo sbx8 Compra - Venta 22 de Abril de 2013
¿Que marca de combustible para motor gx21? Coches RC 1/8 tt 30 de Enero de 2013
Vendo Associated B4 FT competición (por cambio de marca) Compra - Venta 20 de Diciembre de 2012
AGAMA A8 por cambio de marca.URGE REBAJADO Compra - Venta 17 de Septiembre de 2012
TRUGGY HOT BODIES D8T POR CAMBIO DE MARCA Compra - Venta 6 de Mayo de 2012

Comparte esta página