Video RC Matinal de pruebas en el nuevo circuito de St. Vicenç de Castellet (Barcelona)

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hoy estaba dispuesto a meterle caña al RB C6 que me quedé de 2ª mano, pues aparentemente parecia perfecto....pero uno (y creo que no soy el unico) no se fia de un motor hasta que le mete 3 horas de circuito, o lo que es lo mismo litro y medio mas o menos. Cuando me llego dicho motor, me dió buenas sensaciones, aparte de que el vendedor era un viejo conocido de Valencia, ví que tenia una compresión barbara y interiormente estaba muy bien, rodamientos nuevos y juego de la biela muy reducido por no decir lo normal (estava muy cuidado).
He llamado a mi colega, el que tuvo la iniciativa de hacer el circuito, y el se moja el culo para conseguir la retro y las cubas de agua para ponerlo a punto. De paso me ha hecho un par de videos, y yo tambien le he estado filmando un poco con su NEXX8 brushless, un coche realmente expectacular.
Al final, me he ido realmente contento para casa, sin romper nada del rc8, y habiendo disfrutado a tope del RB, el cual se ha portado fenómeno toda la mañana (y he ido bastante graso), o sea, que por 120€ me he quedado un makinón!!!!!, como sube de vueltas el condenado!!!, y ademas me aguanta 8 minutos con venturi del 8, la caña vaya.
En este hobby a veces hay piratillas....pero da gusto de dar con gente honesta como el vendedor de este motor, gracias por todo!!
AQUI VA UNA PEQUEÑA MUESTRA, perdonad la calidad, esta hecho con el mobil:
Sanvi1
Sanvi2
el NEXX8 brushless del colega, a mi me gusta un montón:
nexx8-head-big.jpg

Sanvi3
...y un par de cortos:
ASSOCIATED RC8'XEVI77 1/2
ASSOCIATED RC8'XEVI77 2/2