Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

me encanta este foro

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por t_invitado, 25 de Abril de 2008.

1. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno quiero decir que este foro es formidable ,y a mi parecer es el mejor foro que leído y visto por el momento en el cual el señor carajo me a prestado su ayuda , y quiero agradecerse-lo invitando a toda la gente que tenga un coche r/c tt que pase por aquí y se rejistre en el foro, pues tiene un alto contenido de descargas,videos y tutoriales muy útiles.

Cargando...
Temas parecidos a: - encanta este foro Foro Fecha
bateria lipo adecuada para este motor Coches Eléctricos - Brushless 1 de Enero de 2019
2Prueba Open Automodel Sureste Zona Competición - Calendario Carreras 17 de Junio de 2017
I Open Automodel Sureste Zona Competición - Calendario Carreras 15 de Junio de 2017
Nuevo en este mundillo Presentate aquí !! 9 de Marzo de 2017
Nuevo en este mundo Presentate aquí !! 30 de Diciembre de 2016
nuevo en el foro y en este hobbi Presentate aquí !! 15 de Abril de 2014
en venta todo este material Compra - Venta 4 de Marzo de 2014
Que os parece este combo? Coches Eléctricos - Brushless 22 de Abril de 2013
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Presentate aquí !! 16 de Abril de 2013
Posible Club En La Sierra Oeste De Madrid ( Rozas De Puerto Real ) Coches RC 1/8 tt 10 de Marzo de 2013

Comparte esta página