me estoy cabreando con mi motor

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
weno aber perdon por bolber a abrir un post sobre mi motor pero es k aora hace cosas raras
me enciendee a la primera i puedo estar jugando un monton de rato dandole poquita caña la cosaes es cuando le doy 3/$ de gas o mas al parar d drle gas se me para el motor si lo djeor en el relenti no se para sigue ai pero el coche se ba caminando solo (eso no me importa) la cosa es lo puedo dejar al relenti i que siempre ande solo sbaes que est intentando salir i no pueda pero cuando esta corriendo i dejas de rtocar gas sigue recto el coche pasa algo?
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
yo creo que es el embrague ,que no recupera bien su posicion de reposo ,colocale unos muelles mas duros que retengan mas
ya que al ralenti no deberia moverse
 

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Mensajes
1.149
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
yo creo que es el embrague ,que no recupera bien su posicion de reposo ,colocale unos muelles mas duros que retengan mas
ya que al ralenti no deberia moverse




+1
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
+ 2
toda la razón , empieza por eso, luego mas
Un saludo
Aragoooooooooooooooo al final mañana hoy tengo visita, en casa.
 

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Mensajes
400
Puntos de reacción
0
no se oy me ha ido de fabula en el circuito a excepcion del chispo que no estaba bn cargado pero weno mu contento con el le canbie el embrague i demomento ba bn
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
por los muelles sera si le has cambiado el embrague y te va bien rebisalo y mira si los muelles han sufrido en demasia
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
vez como cambiando el embrague . lo solucionabas....
ahora te saldra otra cosita... como todos....
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
¿Hay algun tipo de embrague que duren más los resortes? Igual las zapatas (en los de tres) se gastan en poco tiempo. Creo que me durará un embrague unos dos galones máximo. ¿Es eso común? Suerte hayas solucionado tu problema enryyc. Sdos!
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
bueno 8 litros son muchos litros los muelles te duraran lo que las zapatas se gasten y llegan al hierro del embrague
 

osele

BOKERON
Habitual
Mensajes
227
Puntos de reacción
1
ya decia yo,desde que ayer monte zapatas y muelles nuevos lo noto mucho mejor al coche,incluso con mas fuerzaa!!esto puede ser asin?
 

Temas Similares

Temas Similares