Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

ME GUSTA El FORO

Tema en 'Zona Bar - Charla General' comenzado por super nitro, 16 de Noviembre de 2012.

1. super nitro

super nitro
    Expand Collapse
    no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues me gustaria deciros que me gusta este foro por la libertad que hay en decir las cosas. En otros parece que estuvieras en un cuartel llamando de usted al capitan.TOP 10 A SOLO TT.

2. Trucks

Trucks
    Expand Collapse
    Nitro por Vena
    Nitro x vena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me gusta, ahora mismo es de lo mas entretenido que hay.

Por favor votar aqui los que os guste este foro.

Yo +10

3. Decadi

Decadi
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    30 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Ahora que llega el fresquito....mis preguntas saldrán a flote...saludos

4. charrua

charrua
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuevos aires lo refrescan ...........me gusta :D

Charrua

5. wey

wey
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Me vais a permitir ser un poco la voz discordante, pero mi impresión es que se vende mucho y se habla poco. Es.cierto q hay hilos q son la leche, pero por cada post interesante veo 5 de compraventa.

Llevo poco en el foro y mi participación es escasa, pero me tira para atrás eso. Yo también tengo cosillas para vender, pero no me parece correcto ponerlo aquí con los pocos mensajes q llevo (no se si hay normas al respecto) pero hay comentarios q parece q son solo para rellenar y poder abrir hilos de compraventa.

En cualquier caso insisto q hay hilos muy buenos, aunq mucho de nitro y poco de chispas para mi gusto jeje

6. pino-kyosho

pino-kyosho
    Expand Collapse
    El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Ami tambien me encanta este foro. Ahora con nuevas normas va a ser mejor.

+10

7. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    a ver si se va animando, habrá que tener paciencia chavales

8. wey

wey
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues parece q el cambio ha funcionado, antes no se veía nada más q ventas y hoy sin ir más lejos he visto por lo menos 12 o 14 hilos "de verdad"

Edito para no "sumar con basura":
    El otro día dije q parece q el cambio ha funcionado...pues me retracto. Una vez me he parado a leer los hilos veo q los nuevos mensajes son del tipo "buen aporte" con lo q sigue siendo algo vacío.
    Insisto en q yo no me veo para aportar nada en la mayoría de los casos, y menos siendo tanto nitro, pero "felicitar" a todo el mundo teniendo pocos mensajes me huele chungo.
    Pido disculpas si alguien se ofende por mi visión tan crítica, pero es como lo siento. Nos ponen ley; buscamos la trampa. El problema es que así no se crece.

Coño, yo tb quiero vender los 4 trastos q me sobran y recuperar un poco de la pasta para reinvertir, pero no voy a ser el más chulo de la comarca y colarme por un agujero! Vamos a hacer las cosas bien por una puta vez. El foro es para aprender, compartir y pasarlo bien, al menos es lo q imagino q tenía en su cabeza el fundador cuando lo creó (y no le conozco), lo de comprar y vender tiene q ser un añadido, no una asignatura troncal.

Y bueno, tras la pataleta de las 5 me voy a dormir.

Besos a todas

9. marquinaXXX

marquinaXXX
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Wey cada uno habla en el foro lo que quiere,que me imagino que para eso esta,si el fundador no quisiera un apartado de compra-venta no lo hubiese puesto,tener en cuenta que por lo que yo e observado este foro subsiste gracias a los aportes de compra-venta,por que aparte de los que ponemos anuncios el resto de usuarios no escribe en el resto de apartados y el gran problema es tener un competidor como cochesRc.
    Con mi comentario no intento criticar,ya que por mi parte veo muy bien las normas tomadas.

10. marea

marea
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Tiene que haber todo tipo de hilos, los de informacion y ayuda que vienenvmuy bien y tambien los de compra venta que muchas veces tambien nos viene bien para los que no nos sobra el dinero

11. super nitro

super nitro
    Expand Collapse
    no juegues con nitro compite con nitro (by SN)
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tt maniacos.
    En el equilibrio esta la perfeccion.
    Pero a veces conseguir el equilibrio es dificil.
    Por eso hemos de ser consecuentes y aportar de una manera u otra (siempre positiva) algo al foro. Es mi opinion sin darle tantas vueltas a lo mismo ya me entendeis.
    Un saludo a todos.
    (posdata) Mi mas sincero agradecimiento a todas las personas que invierten su tiempo en este foro para que siga adelante.

12. neskero

neskero
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo veo buen rollo

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

13. rayoqueen

rayoqueen
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gusta un 7

Cargando...
Temas parecidos a: - GUSTA FORO Foro Fecha
Otro mas al que le gusta el rc Presentate aquí !! 26 de Febrero de 2013
CIRCUITO QUE MAS OS HA GUSTADO EN CUANTO A INSTALACIONES Y COMODIDAD AL CORRER Zona Bar - Charla General 5 de Febrero de 2012
Cada dia me gusta mas el RC jejeje SoloTT Tube 25 de Junio de 2011
¿que motor te gusta mas?? Motores para rc 12 de Abril de 2011
Frabrique pegatinas de cuadraditos de españa para mi coche ¿os gustan? Coches RC 1/8 tt 9 de Febrero de 2010
me gustaría conocer gente de sevilla ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 12 de Abril de 2009
Os gustan los coches??quereis un buen fondo de pantalla??solucion: Zona Bar - Charla General 2 de Abril de 2009
Que musika os gusta Zona Bar - Charla General 25 de Enero de 2009
¿Os gusta el nuevo diseño de solott.com? Zona Bar - Charla General 23 de Octubre de 2008
Nuevo en el foro Presentate aquí !! 19 de Abril de 2018

Comparte esta página