Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Me podeis decir que opinais?

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por russi, 10 de Marzo de 2010.

1. russi

russi
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola!

Necesito vuestra opinion, me venden un hyper 9 pro con motor, pero sin servos, al tio me incluye una emisora de un inferno, llaves alen, chispo, llave de bujias. Esto por 380 euros. El coche tiene muy poco uso, el motor esta justo rodado, dice el chico.

Luego me vende un servo ace 1015, con poco uso por 70 euros, y me regala otro servo malo.

Que os parece de precio.

2. sheadri

sheadri
    Expand Collapse
    TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
    Nitro x vena

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hombre el servo es nuevo???porque por eses precio pones algo mas y l compras nuevo,,el coxe debrias de probarlo antes como anda el motor de compresion y demas el precio esta muy bien para el hyper 9 pro siempre y cuando sea eñ pro un saludo

Cargando...
Temas parecidos a: - podeis decir que Foro Fecha
Que me podeis decir del hsp xstr pro 2018? Coches Rc "MINI" 22 de Enero de 2019
Motores losi que podeis decirme de ellos?? Motores para rc 20 de Octubre de 2011
qe me podeis decir sobre la gasolina tifonfuel 15% ???? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Abril de 2009
VENDIDO podeis cerrar Compra - Venta 27 de Agosto de 2012
Ni os podeis imaginar lo que anuncian!!!! Zona Bar - Charla General 13 de Agosto de 2011
como desmontar un embrague?..............me podeis ayudar ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 26 de Mayo de 2011
Haver que me podeis contar del ansman virus, gracias por vuestra colaboracion. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Abril de 2010
delta 25 de aviotiger k me podeis de cir de el? lo llevo montado gracias Motores para rc 5 de Abril de 2010
A VER SI ME PODEIS AYUDAR CON LA MARCA ?¿ Galerias de fotos 11 de Febrero de 2010
MOVIDO: q me podeis vender aver si me interesa Coches RC 1/8 tt 22 de Enero de 2009

Comparte esta página