Me presento

rile

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola soy Rile. Me he comprado un srt8 hace dos días. Lo he empezado a carburar pero he tenido algunos problemillas. que opinais del coche?
después de hacerle el rodaje no soy capaz de arrancarlo. Antes de pararse la emisora andaba al revés, en vez de acelerar freanba y a la inversa. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. Seguiré en el foro pues estoy empezando en esto pero m,e encanta

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Hola rile eso es muy facil de solucionar, busca en la emisora dos botones que hay para invertir los servos y ya esta los cambias uno a uno de postura y pruebas y ya esta.

Leete algun manual que te ayudara mucho.

Un saludo y bienvenido...

enryyc

ouuuuu yesss
Habitual
Puntos de reacción
0
rile dijo:
Hola soy Rile. Me he comprado un srt8 hace dos días. Lo he empezado a carburar pero he tenido algunos problemillas. que opinais del coche?
después de hacerle el rodaje no soy capaz de arrancarlo. Antes de pararse la emisora andaba al revés, en vez de acelerar freanba y a la inversa. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. Seguiré en el foro pues estoy empezando en esto pero m,e encanta

en mi coche cuando tiene muy poka bateria el receptor o el mando pues no me deja acelerar cualquier boton que muebo me frena

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejeje hola amiguete, lo 1 carga a tope las baterias.. tanto emisora como la del coche, luego invierte el movimiento desde la emisora, para que los servos te hagan caso , recuerda canal 1 direccion, canal 2 gas/freno .
Referente a lo de que se para es normal si esta en rodaje.. que nitro estas utilizando ? 16% o 25% ? calienta un poco el motor con un secador de pelo potente...lia la culata en papel de albal, para que mantenga mejor el calor. lo ideal es hacer el rodaje a unos 85 grados..
bueno si tienes mas problemillas.. aqui gente para ayudarte no te va a faltar..........
saludos...

rile

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias a todos. Ya está solucionado el problema. Era que tenía invertido los botones de la emisora. Cosas de novatillo. Bueno iré aprendiendo poco a poco. He empezado con la carburación y
e cuesta un montón ajustar bien las altas y las bajas. El coche cuando acelero se ahoga, como si no pudiera quemar toda la gasolina que le llega. Tengo que practicar un poco más.
Gracias a todos.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
recuerda carburar el coche cuando este caliente.... nada de tocar agujas con el motor frio.....
solo el ralenti... si se te parara....
cuando ya esta a su temperatura , optima 70 o 80 grados entonces es el momento de empezar a ver .....