Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

mejor motor calidad/precio?

Tema en 'Motores para rc' comenzado por erberru, 31 de Mayo de 2015.

1. erberru

erberru
    Expand Collapse
    con afición a competir
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola haber si alguien me orienta un poco en la compra de un motor, joer que hay mogollón y llega un momento que no se cual comprar, tengo un presupuesto de unos 120,130€ . y también donde pillarlo .aki en granada te crujen por cualquier costilla. Mucha gracias

2. ratata

ratata
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy dificil decir cual es el mejor calidad precio.... creo que 120 130€ es un poco escaso el presupuesto.
    SI te puedes ir a los 170€ tienes varios motores... yo no se si es el mejor, pero si es un buen motor calidad precio, el Alpha Club Racer.

3. pombo24

pombo24
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Como no te mires algo de segunda zarpa por ese precio no vas a encontrar mucho.

4. pakillo_munoz

pakillo_munoz
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    11 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy de Granada y acabo de pillarme un Novarossi p5xl turbo, desde mi punto de vista, es un motor con una fantastica relacion calidad-precio, puesto que te lo llevas por unos 185€ aproximadamente.
    Saludos

5. ratata

ratata
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    El P5 es un gran motor, todo el mundo coincide en eso, yo es el que tengo ahora montado, 40 litros lleva....

6. Albert7

Albert7
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Lo quieres con escape?
    Pos ese precio a lo mejor puedes encontrar algún alpha. O un argus, que creó que también son base alpha. Por un poco más quizá encuentras un novarossi, el blody por ejemplo
    De segunda mano puedes encontrar algún motor con pocos litros y bien de precio, hay bastantes

Saludos!

7. ratata

ratata
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Cuidado con los motores de segunda mano... si compras uno te recomiendo que sea a alguien de confianza...

8. Albert7

Albert7
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    También tienes razón, yo sólo he comprado motores de 2a a conocidos

Cargando...
Temas parecidos a: - mejor motor calidad Foro Fecha
MEJOR ESCAPE PARA MÁXIMO RENDIMIENTO MOTOR Motores para rc 23 de Octubre de 2012
como mejorar los motores de 2 tiempos para modelismo Inventos - Bricos - Tutoriales 8 de Octubre de 2012
Cual es mejor de estos 4 motores Motores para rc 19 de Junio de 2011
cual es mejor motor? Motores para rc 21 de Marzo de 2010
cual es mejor motor? Coches RC 1/8 tt 21 de Marzo de 2010
mejoras en los motores ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 22 de Diciembre de 2009
que motor es mejor el team orion abi o el os vz-b spec Motores para rc 12 de Diciembre de 2009
QUE MOTOR ES MEJOR EL NOVAROSSI O EL NINJA Motores para rc 2 de Septiembre de 2009
Video RC Final 1/8 TT ECO. 2019 Social Mejorada del Campo SoloTT Tube 21 de Febrero de 2019
Video RC. Final A 1/8 TT Gas Mejorada del Campo. 2019 SoloTT Tube 23 de Enero de 2019

Comparte esta página