Fotos mi inferno neo

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola pues nada aquí os dejo unas fotos de mi buggy

100_0408.jpg

100_0410.jpg

jordi_warriors

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ta to wapo, yo tsmbirn me he cogido uno hace poco, por precio y dureza a parte u colega y mi hermano lo tienen aunque mi hermano lo ha hecho de carretera, a ver si vuelve a bugy. Sabes si hay un foro aqui de nuestro coche? Un saludo

pino-kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues en este foro no lo sé pero en otro está el del inferno Sport3 modelos anteriorees al nuestro ese valdría pero esta muerto el foro nadie habla desde hace años busca en este foro.
El coxe ami nada más k me a dado problemas de los pasadores k sujetan los trapecios y las manguetas.ahora el motor ha pasado a mejor vida con Merlín al 16% de Nitro.
Que combustible usas?

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
pino, el motor no ha pasado a mejor vida por culpa del combustible.................el problema es el no saber carburar, aparte que los motores que traen los kyosho, como te han dicho por el chat, son una basurilla.
Un consejo, en cuanto puedas deshazte de el coche e intenta buscar algo de 2º mano por el foro que hay cosas muy muy buenas a precios reducidos

jordi_warriors

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Centinelas, que me recomiendas? Yo a la que muera este me pillo otro, piensa que no soy un pro solo loncojo de vez en cuando y me lo paso bien. Quiero algo que no se dispare de pocos problemas y tenga muchos repuestos.
Uso tornado fuel 16 nm. El que tengo mas a mano.
Un saludo a los dos

pino-kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Centi no me voy a deshacer del coxe por k me va de lujo y no se a k te refieres con no saber carburar por k el coxe esta mui bn carburado I por mui malillo L sea mejor k no tener nada es.al cambiar a merlin el coser va mejor tira más I sé a llevado ostias gordas y no le ha pasado nada.

Saludos.

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
pino-kyosho dijo:
Pues en este foro no lo sé pero en otro está el del inferno Sport3 modelos anteriorees al nuestro ese valdría pero esta muerto el foro nadie habla desde hace años busca en este foro.
El coxe ami nada más k me a dado problemas de los pasadores k sujetan los trapecios y las manguetas.ahora el motor ha pasado a mejor vida con Merlín al 16% de Nitro.
Que combustible usas?
pino, tu mismo lo has dicho..no te ha dado mas que problemas..........
aprende a comprender lo que se te explica, que al menos lo hacemos para que este hobby no te salga tan caro.
Veo que tienes las cosas muy "claras" , y que sabes carburar perfectamente.....con lo cual por mi parte y por parte de alguno mas, poco mas te vamos a ayudar

pino-kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Centi el único problema ke me a dado a sido pasadores ke ya estan arreglados, han sido los pasadores ke sujetan las manguetas y los pasadores ke sujetan los trapecios no me a dado mas problema puse un tornillo de acero y arreglado.
se ke un pro es mejor pero cuando tenga dinero ya se vera.
puede ke me aya explicado mal pero lo dejo claro con este mensaje me ha dado un solo problemas i es el ke indico hay arriba.

pino-kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Manuel cuanto tiempo ke tal?
yo bn jejej ya estoy apuntado al club manuel y no creo ke aga falta al 25% por ke el motor se mantiene a 100 grados y para mi ttira lo suficiente esta bn carburado por ke oi e estado un ratillo con el jejje.

saludos.

David__ Zgz

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A mi me parece que como coche de iniciacion esta muy bien, me lo acabo de comprar muy barato y poco a poco le ire metiendo cosillas, completar diferenciales meterles siliconas, una emisora decente y cuando pete el motor bancadas y motor nuevo aun que tengo otro gx21 a estrenar en la caja que me venia con el coche y que no usare. Yo uso 16% y no se calienta demasiado aunque ahora lo llevo bastante gordo para empezar.

Igual acabo cambiandome por uno mas profesional pero para meterse en el hobby, dar una vueltas y aprender a saltar sobra creo yo.

J

jose roman

El motor kyosho gx21 es d lo mas normalito k ay ese motor cuando lo cojes unos 20 minutos luego tienes k esperar k se enfrie pork cuesta 5 huevos arrancarlo con el tirador.