Fotos Mi maquina

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
muy bonito el bicho, pero le tienes mal configurado, los trapecios siempre paralelos al suelo, y no le tienes cargado con aluminio demasiado gordo? algunas piezas podrias rebajarlas de grosor y asi bajar peso, pero por lo demas, muy buen brico tio, me encanta el diferencial central

saludos

sandoval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola Baronrojo que tal, es un coche de rally game, aunque la web es de TT, perdon, el coche va totalmete modificado para pista, el chasis es de 5mm de 7075-t6 es plano, osea que no tiene angulo delantero, puede ir sin rigificadoras y todas las opciones estan aligeradas al maximo, es mas ligero que el original que va de carbono, la convergencia trasera es regulable, quitas 2 tornillitos a la placa y giras y canbias de 3.25 a 2.25
El coche va muyyy rapido y no veas como va
Si es un Mugen mbx5 prospec
Tengo mas fotos aqui
http://www.mecanizadosandoval.com

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Hola, le comente a tu amigo que me pasaras precios y fotos, ya que tengo un amigo que me quiere comprar el 5R que tengo para pasarlo a rally y no me lo compraba todavia ya que no encontraba las piezas, habla con tu amigo ertonico, que tiene mi email

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
sandoval el chasis que tienes puesto no es el mismo que sale en tu pagina , no?
como te lo curras tio.

un saludo.

sandoval

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola si el chasis es el 5mm alumino 7075 t6, en mi pagina hay 2 uno de 4mm y otro de 5mm, los tengo en venta nuevos y baratos