Mi mesa de arranque no llega al volante te inercia----->SUICIDIO!!!

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues tengo un problema.............UNO MAS!!!!............porque la mesa de arranque no me llega al volante de inercia, de hecho hasta al apretar el coche para accionar la mesa huele a goma quemada y es porque la rueda de la mesa acaba rozando con el chasis.

Creo que el volante de inercia esta demasiado alto y no llega a tocar con la rueda de la mesa.

Aqui os pongo unas fotos para que veais si esta bien o sino cual es el problema, porque de veras que en este hobby no has solucionado un problema cuando ya tienes otro............estoy ya un poco desesperado.

He de decir que antes de ayer se me jodio el tirador y tuve que destornillar el motor de la bancada y luego lo volvi aponer yo creo que justo donde estaba, pero quizas no lo puse bien ya que al apretar hacia abajo el coche para accionar la mesa roza con el chasis. Para situaros un poco, he de decir que mi volante de inercia esta casi casi centrado con el agujero por donde entra la rueda de la mesa, nose si vosotros tambien lo teneis centrado con el agujero o lo teneis para un lado.

Aqui veis unas fotos de lo alto o bajo que esta el volante de inercia o si esta centrado o no.

lafoto1w.jpg

lafoto2x.jpg

lafoto3.jpg

Decidme algo por favor que ya estoy harto de no poder disfrutar del coche................ :angry4:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, no le pasa nada ni al coche ni a la mesa, solo tiene ske centrarlos y deslavar el motor, estando clavado la mesa no tiene fuerza para moverlo, por eso hueles a quemado

saludos

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
anti esas fotos aclaran poco,parece que el volante de inercia es pequeño,pero creo que el primer problemas es queno ajustas el coche bien entonces es por lo que te da la rueda de la mesa en el chasis

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el volante ya lo desclave, ahora se mueve sin problemas, pero sigo sin conseguir que llegue la rueda de la mesa al volante.

Es que creo que el volante esta muy alto porque la rueda de la mesa cuando aprieto el coche hacia abajo no llega a la rueda............

..............bueno, mañana lo volvere a intentar.

Tore, que mas fotos necesitas?

Oye y qme decis de vuesto volante de inercia? esta centrado con la abertura del chasis por donde entra la rueda de la mesa?

xevi77

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Si llevas la misma bancada que Baron, no tienes que tener problema, si no es que es alta, como me paso a mi. En caso de ser asi ( que no creo), mejor rebajar la bancada o pillar una mas baja, que tocar el chasis.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
compra un volante de inercia mas grande ! y sino intenta arrancarlo desde atras hacia delante..
nose si me explico bien ?
pones la parte de artras del coche sobre la mesa. y presionasy en vez de bajar desde alante, bajalo desde atras..asi comprobaras si te llega realmente.. sino un volante mas grandesito..
un saludo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a mi me paso lo mismo pero fue que con las prisas no lo aprete bien y me quedo alto y por eso no me llegaba a tocar en la mesa , apretalo bien no sea que te pase como me paso a mi.
deberia de llegarte sin problema.

un saludo

antibetiks

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ok, intentare por un lado apretar los tornillos del motor al chasis, vaya a ser que no lo apretara del todo y este una mijita alto

Por otro lado, al final ayer cuando llegue de cenar a las 2.00, me puse a intentarlo de nuevo y ya consegui que tocara la rueda al volante, pero seguia oliendo a goma quemada y el volante ya no esta clavado, supongo que rozarar con el chasis, tendre que ajustar un poco mas hoy.

Que metodo usais vosotros para colocar el coche sobre la mesa la primera vez? me refiero para encajarlo la primera vez, que procedimiento seguis?

Otra cosa, creo que voy a comprar un tirador porque lo he pensado bien y aunque vaya a usar principalmente la mesa, si me bajo un rato al parque de debajo de casa no quiero cargar con la mesa, pues uso el tirador, o si se apaga en una parte ma om enos lejos de la mesa no tengo que cargar el coche sino que lo intyento con el tirador.

Gracias

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo para ponerlo centrado en la mesa lo puse sin la carcasa y a si ves donde poner los topes mejor , a partir de hay vas probando por que puede variar un poco pero muy poco , no es tan complicado.

un saludo y suerte.