MI NUEVO XRAY LIMPIO Y DESPUES DE UNA HORA EN EL CIRCUITO

falgons

Habitual
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Hola a todos, aqui os pongo fotos del coche limpito, con la carroceria nueva pintada por mi ( no soy pintor jejje ) y despues de una hora en el circuito pongo fotos de como a quedado jejejjej, y ahora me toca limpieza a fondoooooo!!!!!!









y ahora fotos despues de la horita de juego jejjej




 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Muy guapo el coche falgons, no veas como lo has puesto de barro. No te podias esperar mas. Saludos.
 

lolo_84

Enfermo del RC
Mensajes
953
Puntos de reacción
0
yo ese coche lo veo demasdiado tractor ( me refiero a que esta demasiado alto ) baja eso, porque muy bien no te puede ir en las curvas
 

falgons

Habitual
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
tienes toda la razon lolo, lo que lo estaba probando haber que tal iria asi por que el circuito de mi casa no es llano completamente, pero si que lo tengo que bajar por que mas de una vez me ha bolcado en alguna curva, gracias lolo.
 

Martin29

Habitual
Mensajes
461
Puntos de reacción
1
Falgons, solo le tienes que bajar la precarga, y ponerla algo mas pequeña, yo hacia lo mismo con el mio y me dijeron lo mismo que a ti solo ver el coche, se parece mucho en algunas cosas al ocm ese xray. Saludos.
 

jose-rc

Nuevo en el foro
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
pufff k lastima tio !!! con lo limpito que estaba..... ami me jode mucho llenarlo de barro por que cuesta un trabajo quitarlo luego k no veas !!!! pero te lo pasa muy bien corriendo en barro !!! pues nada este puente a limpiarlo !!!! muy wapo el coche
 

Temas Similares

Temas Similares