Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Mi RC va hacia atrás

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Yos, 2 de Marzo de 2019.

?

Como invertir la dirección de los diferenciales

1. Cualquiera

0 votos
    0,0%
  2. Cualquiera

0 votos
    0,0%
  3. Cualquiera

0 votos
    0,0%
  4. Cualquiera

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Yos

Yos
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema con las cajas de diferenciales de mi rc. He ido cambiando todas las piezas de plástico a metal..y en las cajas de plástico llevaba montados los diferenciales a la derecha. Las cajas metálicas que me llegaron para el coche solo me dejan colocarlos a la izquierda, con lo cual el coche vá hacia atrás. No encuentro la forma de solucionarlo, si alguien me puede ayudar... Gracias.

Cargando...
Temas parecidos a: - hacia atrás Foro Fecha
AYUDA!! Mi RC vá hacia atrás ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 3 de Marzo de 2019
mi servo da mas hacia un lado que al otro¡¡¡¡¡¡ Emisoras, Servos , Receptores 7 de Septiembre de 2010
Presentación y duda. La frenada me ha quedado en la marcha atrás!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Enero de 2013
hpi savaje 3 velocidades marcha atras Compra - Venta 15 de Enero de 2012
El de atras me persigue.... Que hago??? Zona Competición - Calendario Carreras 13 de Octubre de 2011
Ruedas ¿Dibujo paralante o paratras? Coches RC 1/8 tt 1 de Febrero de 2011
spider delante o atras Coches RC 1/8 tt 5 de Diciembre de 2010
se vende savage x 4,6 hpi (con marcha atras) Compra - Venta 26 de Junio de 2010

Comparte esta página