Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Coche Mi Tamyia no funciona bien

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Shem, 6 de Marzo de 2019.

1. Shem

Shem
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Hace unos días estuve probando un Tamyia 1/10 que mi hermano me dejó ya que él no lo usa, pero ha estado parado 3 o 4 años y tiene un par de problemas.
    El primer problema es que al cabo de un par de minutos de estar usándolo deja de acelerar correctamente y va como a trompicones, acelerando y parándose constantemente.
    Probé con una batería nueva e incluso con un cargador nuevo pero nada ha funcionado, también cambié las pilas de la emisora.
    El segundo problema es que uno de los cables está pelado, como se puede ver en la foto.
    ¿Podría ser esa la causa o hay algo más?
    ¿Es muy perjudicial para los RC eléctricos dejarlos parados mucho tiempo?

Gracias de antemano!

fSaYNJ1.jpg hh66heM.jpg

A Carajo le gusta esto.
  2. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Bienvenido al foro, antes de nada empieza por lo fácil.

Asegurate que las baterias estan bien y con carga suficiente tanto la del coche como la de la emisora.

Si aún así no funciona deberas ir buscando posibles problemas.

Ese cable esta pelado pero no roto, debes encintarlo bien y asegurarte que no haya dañado ningun otro cable o componente del coche.

Cargando...
Temas parecidos a: - Tamyia funciona bien Foro Fecha
Video Tutorial ¿Como funciona un Servo? SoloTT Tube 29 de Enero de 2019
No funciona mi turbo fire Coches Eléctricos - Brushless 19 de Julio de 2017
Video del Funcionamiento motor explosión. Motores para rc 17 de Enero de 2017
No funciona servos, por culpa de fail safe??? Coches RC 1/8 tt 9 de Octubre de 2015
ASI FUNCIONA UN MOTOR Motores para rc 24 de Diciembre de 2012
VENDIDA CERRAR!!vendo mesa de arranque 1/8 ahora 15€, funciona perfectamente Compra - Venta 18 de Octubre de 2012
MOVIDO: funcionamiento de variador de velocidad ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 20 de Enero de 2011
funcionamiento de variador de velocidad Coches Eléctricos - Brushless 20 de Enero de 2011
perdida de compresion en hiper 7 funciona el producto de metal lube???? Motores para rc 20 de Abril de 2010
failsafe funciona mal Coches RC 1/8 tt 16 de Abril de 2010

Comparte esta página