mis dudas de novato(ayuda)

pabloroller

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
ola soi un novato y necesito ayuda para que me digan cuanto dura un depósito de gasolina de
Bueno gracias por ayudarme, os dejo unas fotos por si os sirven de ayuda:




 

lolo_84

Enfermo del RC
Mensajes
953
Puntos de reacción
0
pues un deposito suele durar de 8 a 12 minutos dependiendo lo fino y gordo que lleves el motor.
otra cosa ese escape es de plastico??
si es asi desazte de el ya!!!!
lo terminaras derriendolo
saludos
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
No es de plastico tio yo creo ke esta pintado negro pero de plastico no es.
Respecto a tu pregunta un deposito de gasolina no se puede saber exactamente cuanto puede durar asi como asi, lo suyo es ke cuando uses tu coche pongas el cronometro y lo cronometres tu mismo. Pero ke si mas o menos como dice lolo entre 8 y 12 minutos.
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
si, es negro pintao, el deposito, pues segun el cubicaje ke tenga el tuyo, siendo un monster cero ke llevas 300 cc, ke duraria unos 15-20 minutos

salu2
 

pabloroller

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
respecto al tubo de escape, no es de plástico. Decia por si acaso tenia fugas porque el coche lo gasta en unos 20 min pero se pringa entero por dentro. ¿es normal el que se pringue?
Muchas gracias a todos por la informacion anterior.
 

pabloroller

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
el interior, la carcasa, el filtro, el deposito por fuera, donde van las pilas, etc...
 

fernando jesus

Enfermo del RC
Mensajes
997
Puntos de reacción
0
que gasolina usas, quiero decir que porcentaje es la que le hechas al coche , sie s un porcentaje alto es posible que te manche pero no tanto como dices , mira que la tapa del deposito este bien es decir que el muelle tenga suficiente presion ok salu2
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
le pones filtro de aire?? si es asi, puede ser ke tengas fugas, no es normal manchar el coche por dontro

salu2
 

ale_huelva_02

Habitual
Mensajes
286
Puntos de reacción
0
Yo he tenido un monster mas o menos igual, y me pasaba lo mismo... Asegúrate que no es de la salida del motor al escape, yo le puse una junta(pregunte en una ferretería y me dieron un material para ello, un estilo a una goma, que la corte a la forma) y se acabó los problemas de aceite por todos los lados del coche!
Un saludo, espero que ayude
 

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Mensajes
967
Puntos de reacción
0
No es normal ke se te ponga todo echo una mierda, tienes ke tener alguna fuga por algun lao. Echale un ojo ke eso no es normal.
 

pabloroller

Nuevo en el foro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
MUCHAS GRACIAS, creo que estoi sobre la pista porque como me abeis dicho tiene la goma que une motor con el tubo de escape rajado
y uso combustible de 16%
Muchisimas gracias de nuevo
 

javijaen

Habitual
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
un moster con ese empeze yo aficionarme tengo algunas mejor como los trapecios metalicos si te interesan aunke si kieres un consejo ves apañanadote otro coxe xk con ese no ganas para averias o por lo menos a mi no me exaba el dia completo nunca
salu2