Motor brushless y varias dudas

AdrianVill

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas. soy nuevo en este mundillo y tengo unas dudas que agradeceria me respondieseis. alla van.
bueno,antes de nada decir que los coches que tengo son electricos y "de juguete" que he ido recibiendo como regalo a lo largo delos años, tengo 2 nikko, un taiyo miniblaster(el primero y al que tengo mas cariño) y un mustang gt del 67 que es el ultimo en llegar.
se que no son super coches pero quisiera informacion sobre lo siguiente.

al mustang,me gustaria ponerle un motor brushless. bien, he estado informandome y no se esactamente como se conectaria y que me haria falta. se que estos motores funcionan con 3 cables y que van conectados a un regulador de velocidad. y que el regulador va al servo. segun he visto, el servo lleva 3 cables pero, que es el servo? que tendria que hacer para conectar lo que necesite al coche para que funcione con un motor brushless? gracias por las respuestas.
PD: el miniblasster, se averio, pero tenia otro coche que habia comprado en los chinos por la carroceria y le quite la electronica y se la acople al miniblasster por lo que vuelve a funcionar, excepto la direccion que apenas se mueve; seguire investigando al respecto pero toda ayuda sera bien recibida.

edu elto1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
en cuanto se pase baron rojo por aqui te resolvera todas las dudas,es el que mas puesto esta en el tema chispas.
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
Buenas

A ver, el motor y el variador van unidos por 3 cables de colores distintivos para no equivocarte de conexion, algunos motores (los de mas alta gama) llevan un bus de 8 o 12 cablecillos que es lo que se llama sensor y es para darle mucha mas precision al motor y asi reducir consumos, mejorar rendimiento y demas...