Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

motor m814 se para de repente

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por RUBIO 666, 25 de Agosto de 2016.

1. RUBIO 666

RUBIO 666
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes, escribo este hilo para ver si me podeis ayudar un poco sobre un motor, el ultimate m814 de novarossi, bien el motor esta terminando el rodaje, de echo ya esta bastante fino, tiene unos 4 litros gastados y la cuestion es que sin venir a cuento se para del tirón, no al subir gas, ni bajar, solo cuando le parece, las bugias son las correctas y se las cambio a menudo por estar en rodaje y poder ser que se llenen demasiado de aceite, el relenti lo tengo perfecto creo y en torno a bajas y altas creo que estan bastante ajustadas, aunque aun no a entrado a circuito, por lo que lo tengo un poco graso y demas, alquien le a pasado algo parecido o sabria decirme el por que ?
    Por lo poco que e notado, ya que me a ocurrido 3 o 4 veces es en caliente sobre todo, temperatura de motor sobre los 105 - 110 grados, temperatura que me parece bastante adecuada para este tipo de motor.

Gracias por adelantado y Un saludo

Cargando...
Temas parecidos a: - motor m814 para Foro Fecha
--------MOTOR ULTIMATE M814, 6 LITROS------ Compra - Venta 2 de Enero de 2015
COMBO MOTOR ULTIMATE M814 !OPORTUNIDAD!!!! Compra - Venta 2 de Diciembre de 2014
Ayuda con motor brushless Coches Eléctricos - Brushless 15 de Junio de 2019
Motor Flexycap - Protector Universal para motores RC Motores para rc 28 de Marzo de 2019
Kyosho Mp9 TKi4 motor Reds Racing R5 SoloTT Tube 23 de Marzo de 2019
Motor REDS Racing 721 Scuderia Motores para rc 22 de Marzo de 2019
Losi 5t con motor 71cc SoloTT Tube 8 de Febrero de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación!! Coches RC 1/8 tt 26 de Enero de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación!! Motores para rc 22 de Enero de 2019
Motor Reds Racing WR5 Italia edición limitada. Motores para rc 10 de Enero de 2019

Comparte esta página