Motor Marron ¡¡¡¡¡

holmatro

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Bueno os comento un poquito lo que me ocurre haber que es lo que opinais....
Acabo de terminar de hacerle el rodaje a mi motor y todo correcto manteniendolo en temperaturas que oscilaban entre los 75-90º y muy graso ceerrando poquito a poco las agujas de altas hasta casi tenerlo del todo carburado.....
pues bien resulta que al retirar la bujia para comprobarla la vi de un color amarronado ..el filamento estaba correcto....

Pues bien decidi abrir el motor haber como estaba por posibles problemas y me encontre tanto la biela ,camisa ,piston y culatin igual que la bujia todo amarronado :(

No se por que podra ser quizas podria ser combustible pero la verdad que no se si es bueno eso..... que me decis....¿como hago para quitarle ese color y volverlo al original que trae? he probado con alcohol y la verdad que no se quita

os agradeceria una ayuda... de antemano gracias
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
Eso es que la carburacion esta bien hecha quema bien el combustible ,no te preocupes ,lo que tienes que hacer es despues de cada dia de juego o carrera es echarle un poquito de 3 en 1 y que se imprege bien todo el cilindro y piston ,
Luego dinos que combustible utilizas y veremos si es tambien culpa de este
 

holmatro

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
OK mil gracias....... yo siempre que termino de rodar con el coche consumo todo el combustible que hay dentro del motor y le aplico aftre run y le hago rodar un poco en la mesa de arranque para que se estienda bien por todo..

sobre la gasolina que utilize fue una que compre ya preparada para hacerle el rodaje que llevaba un 2% mas de aceite pero vamos que marca en concreto no era ninguna ahora empezare a utilizar combustible mas concreto NITROLUX al 25%. (creo que ese va bien).

otra cosa:
como voy a empezar a utilizar combustible nuevo quiero quitarle ese color que tiene ¿ como se lo quito? algun producto en concreto ..yo le di con alcohol normal frotando un poquito y no se quitaba ¿algun consejo??? esque es la primera vez que me pasa esto...
 

invitados2

1/8 TT Master
Mensajes
2.652
Puntos de reacción
6
No te preocupes ,solo tienes que rodar con el nuevo combustible e ira limpiando el motor poco a poco
 

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Hola, a mi me sucedio lo mismo con mi Nova Toro Nero durante el rodaje, quizas lo llevas demasiado frio y no alcanza a quemar todo el aceite que entra en el motor, prueba en cerrar uno 5 minutos la alta, pero si no afecta al funcionamiento del motor , yo no lo tocaria(en mi Toro Nero se hacia como una "goma" dentro del motor y perdia rendimiento), prueba en cambiar de marca de combustible o la misma marca pero otro bidon, tambien el grado termico de la bujia podria influir. espero que te sirva, saludos.

Marcos
 

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
hola, me olvidaba, para quitarle el color marron al motor lavalo con thiner y luego frotalo con un paño suave con thiner. saludos.

Marcos
 

holmatro

Nuevo en el foro
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
que es eso de thiner no lo habbya oido nunca de antemano gracias
per dime que es eso para salir de mis dudas
 

SerpentOlavarria

Nuevo en el foro
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
hola, el thiner lo puedes conseguir en las pinturerias (solvente para pintura), sino lo conseguís también se puede utilizar nafta super que es menos grasa que la común. Saludos y espero que te sirva.

Marcos
 

Jocker

Nuevo en el foro
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
After run. Nada mas. Y tampoco en exceso.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

Temas Similares

Temas Similares