Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

1. carson

carson
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por la informacion acerca de la temperatura. me podras decir donde debo mirar la temperatura si en la parte superior de la culata o en la bujia porque la miro en la bujia

2. t_invitado

t_invitado
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    yo la miro siempre apuntando en la bujia justo en el centro si apuntas en la culata o al lado te varia muchisimo la temperatura creo que el sitio correrto es en la bujia

3. danyrc

danyrc
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hola me podiais explicar que es el (bore y stroke)en las caracteristicas de un motor y que consigo aumentando el diametro del venturi y vicebersa.un saludo.

4. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    sirven para aumentar la entrada de aire al carburador mas diametro mas aire y menos diametro menos entrada los distintos venturis te daran distintos comportamientos en el motor en el venturi con forma de campana te ahorraras un poca de gasolina sin perder apenas potencia en altas y el conico,perdon es al reves eso es en el conico y en el de campana genera una turbulencia ke te ayuda a ahorrar mas conbustible pero pierdes mas potencia creo, : tampoco es ke esto sea muy fiable porke los fabricantes tampoco lo aclaran mucho ::la temperatura tambien la mido desde el centro de la bujia :icon_study:

Cargando...
Temas parecidos a: - motor Foro Fecha
Motor Flexycap - Protector Universal para motores RC Motores para rc 28 de Marzo de 2019
Kyosho Mp9 TKi4 motor Reds Racing R5 SoloTT Tube 23 de Marzo de 2019
Motor REDS Racing 721 Scuderia Motores para rc 22 de Marzo de 2019
Losi 5t con motor 71cc SoloTT Tube 8 de Febrero de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación!! Coches RC 1/8 tt 26 de Enero de 2019
Motor LRP ZR 30X carburación!! Motores para rc 22 de Enero de 2019
Motor Reds Racing WR5 Italia edición limitada. Motores para rc 10 de Enero de 2019
bateria lipo adecuada para este motor Coches Eléctricos - Brushless 1 de Enero de 2019
Hacer un tanque con motores brushless Inventos - Bricos - Tutoriales 3 de Enero de 2018
Motor reds r5r V4.0 5port Compra - Venta 20 de Diciembre de 2017

Comparte esta página