Muy buenas, me presento!

CaMpOy

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Muy buenas a todos,

Me llamo Diego Campoy y soy de Barcelona, he pensado presentarme como dios manda, soy nuevo en este mundo del RC, hace añitos tenía un BYCMO pero nada serio, ni le hice rodaje ni nada... Me lo compré con 10 años mas o menos y no tenía ni idea del tema... Ahora con 21, me ha dado mucho mas enserio, he adquirido un Graupner Flash 3.0 Nitro, en teoría mañana los tengo en casa, ya que he comprado dos, uno para mi y otro para mi cuñado.

Quería a la vez de presentarme haceros unas cuantas preguntas, he leído por haí bastante de como hacer un buen rodaje al motor, y la verdad es que cada persona me dice lo suyo, que a todo el mundo le va bien su forma, pero claro no me aclaro nada, la única conclusión que he sacado en cierto, que todo el mundo tiene deacuerdo es que el primer deposito se hace al ralentí con el coche suspendido, el segundo igual pero dando ligeros golpes de gas y el tercero el coche ya puede rodar, el cuarto igual que el tercero y el quinto progresivamente puedo ir abriendole gas a tope. A medida que pasan los depositos he de ir dejando la carburación mas fina, de mas gordo a menos. Esa es mi idea, pero despues hay gente que por ejemplo para el primer arranque, saca la bujía hecha unas gotitas en la camara de combustión incluso, eso está bien? En teoría es para que el pistón suba y baje mejor en la primera arrancada. Y el sensor de temperatura? También es obligatorio para que en el rodaje no se me caliente? He de tenerlo obligatoriamente entre 80-90º? luego de 90-100º y despues de 100-120º? Y la gasolina, durante todo el rodaje, uso el porcentaje que usaré siempre cuando corra habitualmente? Esto último me lo han recomendado en la tienda.

Un saludo y perdón por el tostón.

Un saludo.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0