Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Necesito ayuda con el coche más ridículo del foro

Tema en 'Motores para rc' comenzado por Ishtaryasha, 30 de Noviembre de 2019 a las 2:42 PM.

1. Ishtaryasha

Ishtaryasha
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola compis! Espero que a nadie le ofenda que os invada con algo tan penosillo, pero es importante para mi sobri. He rescatado un RC Carrera de Mario Kart (de ahi lo de penosillo) que sonaba a carraca cuando tiraba (no siempre). Lo he abierto, he destripado todo y he descubierto que la rueda de metal que pasa el movimiento del motor a las ruedas de plástico que mueven el eje, ha roto la rueda a la que pasa el movimiento. Tiene un par de dientes rotos y los demás en varios niveles de desgaste. Todo lo demás funciona correctamente. ¿Sabría alguien decirme si se puede encontrar reemplazo de la rueda? El enano se ha prendado del coche y me encantaría poder arreglarlo. Tengo fotos de la rueda si alguien necesita

un abrazo

2. Ishtaryasha

Ishtaryasha
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    Que maravilla de foro que permite subir fotos fácilmente E95D0AC8-CC72-492D-8720-DB558ED0F16E.jpeg

3. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Saludos y bienvenido, sube una foto del motor o toma las medidas del piñon. Es muy dificil orientarte solo con la imagen.

Si conoces alguna tienda de rc por tu zona acercate a preguntar, quizas tienen alguna pieza similar compatible.

4. Ishtaryasha

Ishtaryasha
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    No conozco ninguna la verdad, hasta hoy el saber de RC no entraba en mis planes... dejo unas fotitos

Archivos adjuntos:

5. Ishtaryasha

Ishtaryasha
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    Vista superior

Archivos adjuntos:

6. Ishtaryasha

Ishtaryasha
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    Vista lateral

Archivos adjuntos:

7. Ishtaryasha

Ishtaryasha
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    0
    Vista inferior, es la parte que da contra la rueda metálica

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas parecidos a: - Necesito ayuda con Foro Fecha
ayudarme a elegir un buen buggy , necesito vuestros expertos consejos ......... ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 18 de Junio de 2010
soy nuevo y necesito ayuda, consejos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Febrero de 2010
necesito ayuda con servo de hiper 7 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 6 de Septiembre de 2009
necesito ayuda Coches RC 1/8 tt 2 de Febrero de 2019
necesito ayuda, no se marca/modelo ni escala ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Marzo de 2016
por favor necesito ayuda!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Enero de 2014
necesito ayuda. frenos Coches RC 1/8 tt 31 de Diciembre de 2013
Necesito ayuda compañeros ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 4 de Marzo de 2013
Necesito ayuda para desmontar un novarossi p5xlt!! Motores para rc 10 de Febrero de 2013
necesito ayuda porfavor ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 13 de Junio de 2011

Comparte esta página