Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Necesito ayuda para elegir

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Carlospachon4, 4 de Julio de 2020.

1. Carlospachon4

Carlospachon4
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, hace años tuve un hobao hyper 7, qué pasó a nueva vida. He vuelto y quería saber y que me aconsejarías que diferencias hay entre un hyper 7 un 8.5 un ss y un vs? O si hay otra marca y modelo de las mismas características y precio. Quería comprar uno de segunda mano para empezar por unos 300 o menos. Gracias
    Muchísimas gracias

#1 Carlospachon4, 4 de Julio de 2020
    Última modificación: 5 de Julio de 2020
  2. Carlospachon4

Carlospachon4
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Por favor necesito consejo, sobre todo quiero saber qué coche os parece mejor y más completo un hyper vs o un hyper ss?
    Gracias

3. Eloim2006

Eloim2006
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    12 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas perdona no entiendo mucho de estas nuevas marcas ya que yo tengo un HSp desde hace años bastante completo de alumínio pero mira tal cual en Google un modelo Vs el otro y hay muchas conversaciones, consejos.
    Sí los dos van bien de recambios y precios parecidos ya sería mirar mecánicamente las diferencias entre ellos.
    Y depende de para que lo quieras hablan bien de los dos pero si quieres algo más allá creo si no me equivoco.
    mugen mbx7r y hyosho tki4

#3 Eloim2006, 12 de Julio de 2020
    Última modificación: 12 de Julio de 2020
    A Carlospachon4 le gusta esto.
  4. Carlospachon4

Carlospachon4
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias, al final me pille el va pero en algún momento cuando coja más experiencia y conocimientos me guiaré seguro por tu consejo
    Un saludo y gracias por responder

Cargando...
Temas parecidos a: - Necesito ayuda para Foro Fecha
Necesito ayuda para desmontar un novarossi p5xlt!! Motores para rc 10 de Febrero de 2013
necesito ayuda, decidir que coche cojo para competir! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 12 de Marzo de 2011
NECESITO AYUDA PARA SABER QUE TENGO POR COCHE ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Enero de 2011
NECESITO UNA MESA DE ARRANQUE, ayuda para elegir. Coches RC 1/8 tt 25 de Octubre de 2010
necesito ayuda para decidirme Motores para rc 7 de Marzo de 2010
Necesito ayuda para hacer andar el servo Emisoras, Servos , Receptores 26 de Junio de 2009
Necesito ayuda con el coche más ridículo del foro Motores para rc 30 de Noviembre de 2019
necesito ayuda Coches RC 1/8 tt 2 de Febrero de 2019
necesito ayuda, no se marca/modelo ni escala ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Marzo de 2016
por favor necesito ayuda!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Enero de 2014

Comparte esta página