Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

necesito ayuda

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por lubitrex, 2 de Febrero de 2019.

1. lubitrex

lubitrex
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo en este foro,un saludo para todos tengo un coche radiocontrol mugen mbx5 truggy y bueno mi problema es que no puedo aflojar las ruedas del coche se pasa de rosca el hexágono de plástico de la rueda,alguna manera de aflojarlo eh intentado cojer el palier con unos alicates pero no hay manera agradecería vuestra ayuda gracias

2. lubitrex

lubitrex
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0

3. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Intenta subir alguna foto para ver que ocurre.

¿ Qué herramienta usas para aflojarlas? ¿Has probado usando wd40 o similares?

Sube foto si puedes

4. lubitrex

lubitrex
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas gracias por contestar,uso una llave de tubo el probolema es que se ve que el hexágono de plástico de la rueda se a pasado de rosca y al sujetar la rueda con la manos e intentar aflojar se gira todo, es imposible aflojarla no se si me explico bien ?ya eh usado afloja todo pero pasa lo mismo,sebe que el anterior dueño lo apretó en exceso

5. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Si se ha pasado la rosca de la tuerca lo tienes algo más difícil. Intenta calentarla con pistola de calor o secador de pelo, con cuidado o también puedes intentar cortarla con una dremel y mucho cuidado.

A lubitrex le gusta esto.
  6. lubitrex

lubitrex
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias ya lo solucione. solo quería preguntar algo más si es posible. mira tengo el mugen mbx5 truggy y quería preguntar si me valdría los repuestos de mbx6 Y 7, como mangetas palieres etc

7. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    Uff no creo, quizas comparte algún repuesto con el mbx5, pero con modelos posteriores deberias asegurarte bien pues no es normal que sean compatibles.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A lubitrex le gusta esto.
  8. lubitrex

lubitrex
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    vale y de alguna página o tienda que pueda encontrar recambios para el mbx5?

9. Carajo

Carajo
    Expand Collapse
    Administrador
    Admin

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    37
    En ebay y en páginas de 2a mano todavía se encuentra algo.

Yo tengo todavía uno, y por ahí encuentro todavía repuestos.

Aunque es bastante duro el coche, poco se rompe la verdad.

Cargando...
Temas parecidos a: - necesito ayuda Foro Fecha
necesito ayuda, no se marca/modelo ni escala ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Marzo de 2016
por favor necesito ayuda!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Enero de 2014
necesito ayuda. frenos Coches RC 1/8 tt 31 de Diciembre de 2013
Necesito ayuda compañeros ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 4 de Marzo de 2013
Necesito ayuda para desmontar un novarossi p5xlt!! Motores para rc 10 de Febrero de 2013
necesito ayuda porfavor ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 13 de Junio de 2011
Nuevo en el foro, necesito ayuda zona figueres ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 25 de Mayo de 2011
necesito ayuda, decidir que coche cojo para competir! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 12 de Marzo de 2011
NECESITO AYUDA PARA SABER QUE TENGO POR COCHE ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Enero de 2011
NECESITO UNA MESA DE ARRANQUE, ayuda para elegir. Coches RC 1/8 tt 25 de Octubre de 2010

Comparte esta página