Necesito consejo, voy a iniciarme.

Chafarroques

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,

Soy casi nuevo en esta afición (de pequeño jugué con algún cochecito de este tipo) y tengo decidido comprarme un coche 4x4 eléctrico.

Tengo claro que quiero un coche 4x4 eléctrico, porque lo quiero hacer correr casi únicamente por caminos, no quiero competir, quiero solo jugar yo con mi hijo.
Me gustaría que tuviese baterías con gran autonomía, con repuestos económicos y fáciles de encontrar ... no busco nada sofisticado.

Como podéis imaginar no conozco marcas, precios listos para correr, ni donde conseguirlo (tienda en Valencia o Zaragoza, o quizás por internet?) ... espero que me ayudéis con vuestra experiencia.

Por favor, podéis orientarme?

Gracias de antemano

Chafarroques

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Gracias amigo, pero veo que usan baterías grandes como las de antes ... pensaba que ahora había con baterías más pequeñas de litio que se cargaban más rápido y no tenían efecto memoria.

Como puedo saber la autonomía de una batería?, y en que se basan para que haya precios tan dispares? ... ya veis, estoy muy verde ...

Chafarroques

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Ya voy leyendo un poco más, me voy informando y me surgen nuevas preguntas:

El coche que busco debe ser TT electrico escala 1/10 (200-300€), preferentemente con 4 ruedas motrices ... pero necesito motor Bushless?, ya que prefiero que la batería me dure más en lugar de una gran entrega de potencia ... además, me gustaría uno que necesitase el mínimo mantenimiento.

Alguna sugerencia?

Gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Es que las baterias son asi ,tienes las niquel metal hidruro y las lipo .es lo que hay y ese es el tamaño estandar ,para los coches de escala 1/10
Las lipo no tienen efecto memoria ,las nimh tienen algo pero muy poco .
La autonomia de una bateria la determina su capacidad en miliamperios ,y en el sistema o combo que lleves (motor y variador)tambien el servo que lleves
A mas miliamperios mas autonomia