Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Necesito un poco de sabiduria

Tema en 'Presentate aquí !!' comenzado por Andoni, 8 de Mayo de 2020.

1. Andoni

Andoni
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas. Me han dado un buggy 1/10 es un kyosho zaboon. Pero no corre nada. Q motor y variador me recomendáis ponerle económico para sacarle partido? O también me valdría con un motor de escobillas más potente ya q no lo voy a usar mucho? Un saludo y gracias

2. RadioCod21

RadioCod21
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Andoni, un motor sin escobillas siempre es una buena opción. O al menos mejor que uno con escobillas.

Es verdad que son algo más caros, pero el ciclo de vida es mayor, y necesitan un menor mantenimiento. Además, suelen ser más rápidos.

Cargando...
Temas parecidos a: - Necesito poco sabiduria Foro Fecha
Necesito ayuda con el coche más ridículo del foro Motores para rc 30 de Noviembre de 2019
necesito ayuda Coches RC 1/8 tt 2 de Febrero de 2019
Compra NECESITO CARGADOR ,NIMH,LIPO,LIFE Compra - Venta 22 de Junio de 2017
necesito ayuda, no se marca/modelo ni escala ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Marzo de 2016
Necesito consejo, voy a iniciarme. ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 29 de Abril de 2014
Necesito manual español cargador robbe ultimate li 8427 Emisoras, Servos , Receptores 21 de Febrero de 2014
por favor necesito ayuda!! ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 19 de Enero de 2014
necesito consejo ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 14 de Enero de 2014
necesito ayuda. frenos Coches RC 1/8 tt 31 de Diciembre de 2013
Necesito ideas.. Inventos - Bricos - Tutoriales 24 de Julio de 2013

Comparte esta página