Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Coche iniciación Necesitos consejos Coche rc 1/58 aprox

Tema en 'Presentate aquí !!' comenzado por HHH4, 3 de Julio de 2020.

1. HHH4

HHH4
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo aquí. Siempre me ha llamado la atención el mundo rc y quería empezar a hacer algo. Hace poco que tenemos un perrito y para jugar con él se me vino la idea de un coche pequeñito. Por amazon, aliexpress... he visto unos que no valen mucho, pero yo quiero crearlo desde cero con materiales económicos. ¿podríais darme consejos para hacerlo? Sobre todo la placa donde conectar todo el cableado y demás. Poder hacerlo sería para mi algo maravilloso. Gracias y saludos.

Cargando...
Temas parecidos a: - Necesitos consejos Coche Foro Fecha
Pido consejos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 16 de Enero de 2017
Tengo 10 años Necesito Muchos Consejos Coches Eléctricos - Brushless 14 de Marzo de 2013
consejos para pintar una carcasa Coches RC 1/8 tt 16 de Abril de 2011
consejos asso rc8 rs o hiper 8.5 rtr ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 9 de Febrero de 2011
Consejos para estirar el repostaje en carrera Coches RC 1/8 tt 6 de Octubre de 2010
ayudarme a elegir un buen buggy , necesito vuestros expertos consejos ......... ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 18 de Junio de 2010
soy nuevo y necesito ayuda, consejos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 17 de Febrero de 2010
Necesito consejos sobre servos: ko propo, futaba o traxxas? Emisoras, Servos , Receptores 26 de Julio de 2009
consejos para limpiar mi hyper7 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 10 de Abril de 2009

Comparte esta página