Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

neumaticos para carson

Tema en 'Coches RC 1/6 - 1/5 TT GAS' comenzado por bycen, 19 de Junio de 2015.

1. bycen

bycen
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un Carson super attack y necesito ponerle neumaticos nuevos, tengo vistas unas GRP cubic pero para FG me pone que no hay, y sin en cambio, para Horman, Contrast, Elcon y MC, (que supongo que sera MCD), si las hay. ¿Son adaptables al dado de rueda de FG/carson?. Tambien he visto en otra web unas SLD must, pero por lo poco que he encontrado dicen que agarran muy mal. Mi problema es que nuestro circuito es de tierra compactada muy dura, y con los neumaticos originales de tacos duros el coche siempre esta haciendo trompos a poco que acelero. Podria poner las GRP o tendria problemas con que no entrara en el dado de rueda?
    gracias.

2. bycen

bycen
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    nadie sabe nada?

Cargando...
Temas parecidos a: - neumaticos para carson Foro Fecha
Venta 4 neumaticos Schumacher 1/10, llanta 2,2 pulgadas Compra - Venta 14 de Abril de 2019
Varios Vendo 2 neumaticos y 4 llantas Losi de 2.2 pulgadas Compra - Venta 10 de Febrero de 2017
Pro-line Suppressor . Nuevos neumáticos 1/8tt Coches RC 1/8 tt 7 de Mayo de 2015
Neumáticos tourex Coches RC 1/8 tt 27 de Febrero de 2014
Alguien me recomienda unos neumáticos ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 28 de Marzo de 2013
Neumaticos de ProCircuit nuevos - TODOS VENDIDOS Compra - Venta 22 de Enero de 2013
neumaticos 1/8 tt y escapes hyper Compra - Venta 30 de Noviembre de 2011
Neumaticos nuevos y recambios Truggy associated RC8T Compra - Venta 30 de Agosto de 2011
Vendo neumáticos de Losi, Proline y Procircuit Compra - Venta 17 de Agosto de 2011
ocasión venta de neumáticos+llanta TT 1/8 Compra - Venta 21 de Julio de 2010

Comparte esta página