no consigo carburar

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
buenas tardes me pille hace un par de semanas este motor

se que es un motor normalito para iniciarse,la semana pasada le hice un deposito en relentin muy gordo y luego un litro rodando muy gordo tan gordo que tenia que darle un empugon para salir.temperatura entre 60ºy 70º,
hoy e intentado ponerlo a punto y cuando el coche estaba de lujo se calentaba mucho 120º pero solo a sido un instante.mi pregunta es. ¿ es demasiado pronto para carburarlo y por eso se sube de temperatura o con un litro seria suficiente?
tambien esta tarde a echo mucha calor y los amigos me decian que el motor aun estaba muy entero que siguiera con una carburacion gorda .¿que opinais?
y perdonar por el toston gracias

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bueno por parte ahora en verano se suele llevar los motores un poco gordo ya que ace muxa calor y que se refrijere el motor
yo en estas fexhas lo llevo 90-100 grados
120 es muxo en verdad,
abrele altas un poco y mas si no compites ni nada solo pasar el rato
saludos

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si eso le hacia pero al abrir las altas o se paraba o le costaba mucho salir.
haber si el fin de semana que biene le ago otro litro muy gordo y consigo que se mantega en esa temperatura 90º o 100º pero es que hoy era imposible.
o muy caliente o no corria.gracias lolo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
elgasa, hazle un rodaje mas suave, no intentes carburarlo a lo bestia, carburalo poco a poco hasta ke te guste, te costara casi un litro, pero el motor te lo agradecera

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
como siempre el baron no fallas siempre das tu consejo muchas gracias eso hare ya que hoy creo que a sufrido un poco el motor y yo con los nervios
gracias y saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
hombre, gracias, espero seguir por aki ayudando en lo ke se pueda jeje

no hombre, el motor por esas cosas no sufre, lo unico es ke tu te has dado unos sobresaltos acojonantes y eso, es mas por ti el consejo ke por el motor, ya ke me imagino como habras saltado y te habras vuelto de los nervioas, ademas con tu motor nuevo....

salu2 y suerte tio

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no te preocupes, pero vamos ahora es normal llevarlo gordo, con el calor que está haciendo...
Yo el otro dia con él bien carburado, fui al circuito, y con el sol, el aire caliente... pues se puso en 2 vueltas a 120 grados y le tuve que abrir el alta...

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es normal que se te calinete tanto ya qu ese esta soltando y ademas ya empieza acer calor jaja,
lo qeu puedes hacer es comprar un dispersador de gases que te baja un poco la temperatura, cambiar pos suuesto al bugia a una mas fria y ponle alguna arandela al culatin.
tambien revisa que el filtro vaya limpio ya k por eso tambien se te puede ahogar en baja am y eso de 1 litro para carburar baron lo veo muchisismo a esos motores que son muy basicos no es bueno toqeu tearlos mucho , elgasa en el caso de qeu no sepas carburar llevalo donde lo comprastes y ke te lo carburen alli te ahorraras problemas y tiempo.
un saludo

elgasa

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
gracias a todos acabo de llegar con el coche y e conseguido rodar entre los 85º y 90º grados y a una velocidad considerada despues de ir cerrando las altas.hoy vengo mucho mas contento que ayer,lo del refrigerador ya llevo uno el del buen amigo xavi
un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
ola amigo , mejor carbura 1 la baja, si quieres que se mantenga, y luego con la alta gorda, vas cerrando, pero muy poquito a poco, que siempre decimos un cuarto de vuelta !! y ni de coña.. siempre menos,sino te pasas.. tu hazme caso y dale menos de un 1/4 de vuelta , cuando el motor este a 85 o 90 grados, ya veras como lo dejaras fino..ademas 1 litro cuantos tanques de ese coche son ? 6 ? o 7 ?...dale un poco mas vidilla....un saludo