No puedo carburar motor gz 21

loren

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Hola me gustaria que alguien me ayudara y me explicara un poco como puedo carburar el motor de mi coche pq estoy harto de salir con el coche a correr y nunca funciona bien,se me para tambien se ahoga y lña verdad que es un rollo si alguien me pudiera echar una mano y explicarme algo mlo agradeceria un saludo.
 

marin380

Nuevo en el foro
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
wenas, si no me equivoco en la seccion de videos hay algun video de como carburar un motor, detodas formas coge la aguja de baja y cierrala a tope y luego la abres dos vueltas y media y lo mismo con la de altas, si tiene media la debes dejar justo a ras de carburador, y a partir de ahi vas carburando poco a poco, importante, primero la baja, segundo el relenti y por ultimo la de altas, si no te aclaras mejor llevalo a alguien que sepa hacerlo porque no se explicartelo si no oigo el motor, saludos
 

lolo_84

Enfermo del RC
Mensajes
953
Puntos de reacción
0
aver aver
sera un motor gx 21 ese ni tiene abujas de medias.
para carburar tienes que en primer lugar una bujia nueva, arrancalo y primero vamos carburando la abujas de altas de modo que vaya cojiendo revoluciones continuamente y con fuerza eso en altas
luego pasamos a la abuja de altas y vas cerrandole asta que en bajas tenga buanas revoluciones sin embargo en baja se suele tener un poco gorda pa que no tenga tanta salida y no te derrape el coche,
y finalmente estabilizalo con el relentin,
asegurate de que la bujia es nueva sino ya que la bujia tras el rodaje sufre mucho y se rompen aunke sigan funcionando.

buscate un termometro que por 25 pavos los ay y manten la temperatura a 100º con la altas manejas la temperatura.
 

loren

Nuevo en el foro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Asi parece muy facil pero yo no soy capaz de dar con el punto gracias
 

lolo_84

Enfermo del RC
Mensajes
953
Puntos de reacción
0
baron le va a comentar lo mismo que le e dixo yo
sin embargo cada motor es un mundo y la teoria con la practica como que no son compatibles al 100%
y menos explicarlo `por aki
 

baronrojo

Gold Master
Mensajes
5.982
Puntos de reacción
0
yo pienso como lolo, no voy a repetirlo, el tio lo ha clavao, un 10 para lolo jejje

saludos
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Eso, un lío carburar. Lo importante que no levante temperatura. Luego que no se apague, y por último que tenga reacción. En ese orden yo lo hago. Pero cierto difícil, pudes poner un video y te recomendamos. Saludos.
 

marin380

Nuevo en el foro
Mensajes
80
Puntos de reacción
0
wenas, la explicacion que da lolo esta muy bien pero no estoy de acuerdo en el orden de carburacion ya que si empiezas con altas y los bajos estan muy gordos nunca en la vida aceleraria el motor se ahogaria, yo siempre he empezado por baja-relenti y alta ya que la alta apenas influye en el relenti, una vez el coche este estable en baja y relenti la alta solo tendras que ajustar la temperatura del motor, no estoy diciento que como dice lolo este mal, solo que lo veo mas facil asi, saludos y mucho nitro.
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
empieza de cero !
bujia nueva.. y tornillos a ras de motor.. a ver si asi te arranca..
dejalo un par de minutos, y cerrar.. por que si lo dejas a ras, seguro va a estar gordo (mucha gasolina) tardara en cojer el motor.... glubglubglub....
un saludo
 

Temas Similares

Temas Similares