Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

no puedo entrar en el chat

Tema en 'Coches RC 1/8 tt' comenzado por fyc, 20 de Octubre de 2008.

1. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    un saludo a todos el problema es que entro en la pagina del chat pero no me deja hacer nada,no se si sera problema mio ke soy un poco torpe con la informatica o es la pagina,un saludo a todos gracias.

2. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    jeje ya comente que no sabía si funcionaba bien, yo lo probé y me conecto pero veo que no es del todo estable. Acabaré por eliminarlo tambien, el anterior que teniamos ha dejado de dar servicio. O sea que toca esperar a que encuentre uno decente o integre uno dentro del foro.

Estoy acabando de actualizar otra web, quizas esta semana a finales pueda subir la actualización de esta.

Tiempo no me sobra ultimamente.

Saludos!

3. admin

admin
    Expand Collapse
    Administrador
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    he activado el mensajero, lo tienes en el menu principal arriba izq y tambien debajo del logo.

A ver si os sirve de momento esto.

Salud

4. fyc

fyc
    Expand Collapse
    Enfermo de RC
    Enfermo del RC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias admi,pero tu tranqui haz primero lo ke tengas ke hacer y luego si puedes el hobby ke esto no nos pide pan ,solamente preguntaba por si era problema mio o de la pagina ,muchas gracias

Cargando...
Temas parecidos a: - puedo entrar chat Foro Fecha
Como puedo invertir la dirección de los diferenciales?? Coches Eléctricos - Brushless 2 de Marzo de 2019
Como puedo encontrar el manual de un motor? ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 24 de Enero de 2016
Pregunta sobre q otro motor puedo poner a un losi 810 ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 18 de Julio de 2012
¿como puedo comprobar la carga de las lipo? Emisoras, Servos , Receptores 10 de Abril de 2012
no puedo publicar respuestas.... Zona Bar - Charla General 2 de Enero de 2012
Venta PRO Donde puedo Comprar Destonilladores de allen Baratos Compra - Venta 2 de Octubre de 2011
Puedo usar motor de avion para coche rc? Motores para rc 1 de Julio de 2011
Cuanto puedo pedir por un mi Maxxum FF Compra - Venta 19 de Febrero de 2011
MOVIDO: No puedo carburar motor gz 21 Coches RC 1/8 tt 27 de Octubre de 2010
No puedo carburar motor gz 21 Motores para rc 27 de Octubre de 2010

Comparte esta página