no se que hacer ???????

chispyshow

HPI mini recon
Nuevo en el foro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
ola foreros como estais
os pido algun consejo y opinion un amigo me ofrece este 1/8 muy barato en la emisora pone hong-hor y en la caja del kit de arranque pone "bsracing" no se que marca es pero seguro que es chino aunque me ha dicho que es compatible con hyper7 y la verdad que como estoy empezando (seria mi primer nitro)y como apenas lo voy a usar una hora el sabado y domingo pues creo que me va ha sobrar

















 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
guaaaaaaa ,,, el polvo tambien te lo deja ? ...
por diossss , jejeje
bueno amiguete, mira , mi consejo , leyendo lo que pones, de que vas a usarlo los sabados 1 hora y los domingos... jejeje creo que casi todos, lo usamos esos dias,,, quitandome ami que soy un caso aparte. jejeje....
lo 1 , que deberias hacer , es que arranquen ese coche, por que a ver... polvo tiene un ratooo y los motores con tiradores ya sabemos como son ....
vayase que pagues un coche que ni siquiera puedas ni arrancar...
Si arranca y vex que el coche va bien .. ( sois amigos , se supone que te dejara probarlo) ....
entonces ya vez tu si merece la pena pagar lo que te pide... o mirar otras opciones...
yo desde luego , es un coche el cual no te recomiendaria.....pero sobre gustos colores, si te lo deja baratito baratito y tu le vas a sacar probecho ... eso ya lo tienes que ver, tu ...
un saludo y suerteeeeeeeeee...
 

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
ESO ES UN ( Hong Nor / OFNA - Ravager 4.6 ) DURO COMO UNA PIEDRA PERO ALGO DESCATALOGADO POR DESGRACIA CREO RECORDAR QUE LAS PIEZAS DEL C1 YC2 ERAN COMPATIBLES ..... LOS DIFERENCIALES DE HYPER SI VALEN UN SALUDO Y ESPERO SE DE ALLUDA
 

chispyshow

HPI mini recon
Nuevo en el foro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
acabo de rodarle un poco para gastar el medio deposito que le quedaba de ayer y la verdad es que arranca bastante bien ,tiene empuge ,y bien de estavilidad lo que no me combence es la marca (plan repuestos y duravilidad)y mas detalles como la antiguedad (emisora de cristales xejem.)
me lo dejo en casa para que lo provara ayer y el polvo es de rodarle pero creo que se le devuelvo y me busco algo mas moderno aunque me tenga que esperar y sigo dando buen uso al mini reconcon lo que no me voy a quedar "canino"por no tener que rodar

Muchas gracias a todos os devo unas birras XD
 

melenas

Nuevo en el foro
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Tienes un privado compañero.Igual te puede interesar.Un saludo!
 

chispyshow

HPI mini recon
Nuevo en el foro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
jose roman dijo:
cuanto ta costao el coxe?
pide 150 por el coche mas 2 motores (serie y el de la foto) 2 ruedas y alguna pieza mas que tiene de el asi que por precio le veo bien
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
eso es que no te ha gustao tanto jejejejejejejeje.......
es lo suyooo amiguete... tienes algunas opciones muchooo mejor, hyper 7, creo que seria tu coche ideal para echar 4 ratos... incluso competir... que alguno he visto por ahiii , en el campeonato de españa jejeje, alucineeeeee cuando dijeeeee un hyperrr 7 !!!!!! por ahi esta grabaooo en alguno de mis videos.... jejee
creo que hicistes lo correcto !!!