no soi capaz de carburar mi hyper 8.5

dario

Nuevo en el foro
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
yebo casi un año con el i nunca me aido bien de carburacion lo intetado milez de beces pero no consigo ke coja su relentin i ke balla fino ise para un monton illa nose ake tocarle para ke balla bien.
 

dario

Nuevo en el foro
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
el motor es el hyper 21 3 port y de bujia llebo del 3 pero le e puesto del 6 y 7 iba igual y uso rapicon del 25%
 

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Mensajes
3.155
Puntos de reacción
15
mejor informacion que la que te dan.... es casi imposible

pero intenta no ponerte nervioso, con tranquilidad. aunque a veces te entren ganas de estanparlo...
el ralenti, si te fijas como lo tengas muy cerrado, cuando frenes la campana se cierra del todo.. y por eso se puede parar....gradualo
un saludo , espero que hayas dado con la tecla.. sino cuelgate un video que veamos que le puede pasar !!
 

dario

Nuevo en el foro
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
pues e cambiado de combustible y de bujía y a cambiado el motor haora ba que se sale jeje y tanbien tenia la culpa la aguja de medios.
 

jorgemakin

Nuevo en el foro
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
en cuando tocas las medias ese motor es incarburable me puedes mandar un mp con lo que as hecho
gracias
 

xevi77

Enfermo del RC
Mensajes
865
Puntos de reacción
1
Yo tambien tengo aguja de medios, y no la pienso tocar nunca, la tocó otro que sabia muuuucho mas que yo, y muy poca cosa. Suficiente ya hay con la de altas y bajas.
Salu2!!
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
yo tengo el mismo motor, al principio ha ido siempre fenomenal ni una parada ni nada.
pero ya ultimamente me daba muchas paradas al relantin, y le tengo que llevar mas afinado para que no se pare.
 

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Mensajes
537
Puntos de reacción
0
haaaaaaaa, y sobre todo mira la bujia pruebala quitada la metes el chispo y observa que se enciaen da el filamento al 100% y hasta el ultimo hilo, sino tira la buji ya es hora de cambiarla, a mi alguna vez me ha pasado lo de la bujia que te vuelves loco y luego es la tonteria de la bujia. suerte, por cierto que marca de bugia usas???
yo llevo alfa en el mismo motor que tu y llevo ya desde que la cambie unos cinco litros y sin problemas.
 

paulkaraoke

Enfermo del RC
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Sí, el combustible también influye mucho. Pero a motor loco, cabeza cuerda, jeje, a veces mejor empezar de cero para luego ir descartando... Saludos!
 

Temas Similares

Temas Similares