Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Novato .Corte corriente. Problemas con HSP Nokier (amax atlas) brushless

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Andesleomza, 1 de Noviembre de 2012.

1. Andesleomza

Andesleomza
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tengo una HSP Monster Brushless (o amax atlas) escala 1/8, de 2,4 ghz, y me hace un corte cuando va andadno, como que pierde fuerza y hay que acelerar y desacelerar un par de veces y vuelve a adquirir potencia, mi cuñado tiene uno idem y le hace igual falla.

Me dicen por ahi que hay que usar todas las baterias de 1.2v AA iguales, usa 8 en total, lo que si tengo 4 sony de 2100mah, 2 kodak de 2100mah y 2 energyzer de 2450 mah, puede ser algo de esto que lo haga fallar????

2. rolio9484

rolio9484
    Expand Collapse
    retirado del rc por una temporada
    Habitual

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    hola te voy a decir que yo poseo un hsp tornado con variador hobbywing de 80a y
    con motor de 2500kv, y me sucede igual que a ti solamente cuando uso lipos 3s voy andando y se para y freno acelero y va de lujo,te voy a comentar que por probar si era el combo lo puse en uno rally game 1/8 que tengo hsp también,y no da ningún fallo, con lo cual debe ser que estos bugas tiran de unas ruedas enormes y los diferenciales duros tambien el esfuerzo que hace el motor es bestial con lo cual empiezas a rodar y al rato cuando lo as metido por desniveles pasos difíciles acelerando a tope que el coche tira y mira la rueda que grande,se recalienta y salta la proteccion en fin a mi me pasa lleva un año con ese variado y no pasa nada es acostumbrase
    lo que te puedo decir que te pide mas potencia es decir me tele un conbo mas potente y ya esta,un saludo

3. Andesleomza

Andesleomza
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    che hermano joya, le puse una LIPO Mystery 7.4 35 c de 4000 mah, anda mucho mas veloz y con mas potencia, y el corte no lo hace con esta bateria, gracias

4. rolio9484

rolio9484
    Expand Collapse
    retirado del rc por una temporada
    Habitual

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    con esa bateria se calienta menos por eso no te hace corte

Cargando...
Temas parecidos a: - Novato Corte corriente Foro Fecha
Coche iniciación novato busca consejo Coches Eléctricos - Brushless 20 de Abril de 2019
Novato! Presentate aquí !! 1 de Marzo de 2018
Consejo para novato Coches Eléctricos - Brushless 2 de Enero de 2018
Novato en el rc ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 5 de Enero de 2016
Un novato avanzado de la zona sur de madrid Presentate aquí !! 31 de Agosto de 2015
Desde León novato en TT. Ex. Presentate aquí !! 29 de Junio de 2015
novato por completo ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 6 de Enero de 2015
novato por completo Presentate aquí !! 6 de Enero de 2015
otro novato Presentate aquí !! 10 de Junio de 2014
novato en mostoles (Madrid) Presentate aquí !! 19 de Mayo de 2014

Comparte esta página