Tu privacidad es importante para nosotros. Utilizamos cookies en SoloTT.com para personalizar contenido, publicidad,redes sociales y analizar nuestro tráfico. Haciendo click aceptas el uso de esta tecnologia en nuestra web.

Novato en el rc

Tema en '¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda?' comenzado por Fran27, 5 de Enero de 2016.

1. Fran27

Fran27
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me presento mi nombre es fran tengo 22 años y me apasionan los coches de radio control después de dar muchas vueltas e decidido informarme un poco sobre el tema dado que no se absoluta mente nada mirando páginas y más foros para los principiantes recomiendan los coches de escala 1/10 4x2 dado que son más básicos y baratos aun que más complicados de manejar pero con paciencia todo se sabe bueno querría que me aconsejarán que coche estaría mejor que marca escala y todo eso también e pensado buscarlos de segunda mano pero no se por donde empezar pd: no tengo nada de rc seria empezar de 0

2. eldelkerax

eldelkerax
    Expand Collapse
    Habitual en el foro
    Habitual

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días y bienvenido Fran, no se de donde eres, pero si te recomiendo que te acerques a un circuito cercano, allí podrás ver coches eléctricos o nitro de escala 1/8 normalmente y 4x4, compara estos con los 1/10 4X2, ya que igual te hacen más "tilin".
    Yo tengo las dos escalas y son distintos, a mi personalmente donde estén los nitro 1/8 que se quite el resto, pero bueno, por eso te decía que eches un vistazo en algún sitio cerca de donde vives además porque si recaes en ese sitio te serviría de mucho usar tanto las marcas que allí se usan como la escala, porque siempre se aprende más de alguien que lleva lo mismo que tu que no de otro coche y otra escala

3. ratata

ratata
    Expand Collapse
    Nuevo
    Novatillo

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas Fran, estoy totalmente de acuerdo con eldelkerax. SI tienes un circuito cerca mira a ver para que escala esta hecho dicho circuito.
    Yo tengo 1/8 nitro 4x4, y estoy pensando hacerme con un 1/10 4x2 electrico para rodar indor en moqueta por tener un plan B para cuando llueve y no podemos darle al 1/8....
    suerte y ya nos cuentas

4. Fran27

Fran27
    Expand Collapse
    Novatillo
    Novatillo

Se incorporó:
    5 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas yo soy de Toledo pero estoy seguro que rodare más por Madrid que es donde vive mi hermano y el tiene un los 4x4 1/5 primero empezare como recoge coches y luego ya poco a poco me iré comprando un cacharro

5. XANTHY

XANTHY
    Expand Collapse
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo estoy totalmente de acuerdo con eldekarax...al final es lo que todos acabamos haciendo antes o despues....un saludo. :)

Cargando...
Temas parecidos a: - Novato Foro Fecha
Soy novato en esto Presentate aquí !! 19 de Agosto de 2019
Coche iniciación novato busca consejo Coches Eléctricos - Brushless 20 de Abril de 2019
Novato! Presentate aquí !! 1 de Marzo de 2018
Consejo para novato Coches Eléctricos - Brushless 2 de Enero de 2018
Un novato avanzado de la zona sur de madrid Presentate aquí !! 31 de Agosto de 2015
Desde León novato en TT. Ex. Presentate aquí !! 29 de Junio de 2015
novato por completo ¿Te estas iniciando? ¿Necesitas ayuda? 6 de Enero de 2015
novato por completo Presentate aquí !! 6 de Enero de 2015
otro novato Presentate aquí !! 10 de Junio de 2014
novato en mostoles (Madrid) Presentate aquí !! 19 de Mayo de 2014

Comparte esta página